La Policía de Misiones recapturó a uno de los dos evadidos de la comisaría de Alba Posse. El hombre, identificado como Jorge Gerula (51), fue atrapado sobre ruta provincial 103, en el Paraje 9 de Julio.

En un operativo cerrojo desplegado por diversas patrullas de la Policía de Misiones, esta mañana lograron recapturar a Jorge Gerula (51), quien se había fugado de la comisaría de Alba Posse en la noche de este jueves.

El evadido, quien enfrenta una acusación por un delito contra la integridad sexual, fue atrapado sobre la ruta provincial 103, en el Paraje 9 de Julio.

La evasión se registró a las 23:15 horas de ayer, cuando el personal de guardia de la comisaría de Alba Posse se acercaba a los calabozos a realizar la requisa; en ese momento oyeron un golpe y estaban los detenidos Luis Alejandro Rodríguez Da Silva de 33 años, alojado por un hecho de homicidio y Jorge Gerula de 51 años con una causa de delito contra la integridad sexual.

En ese instante, los detenidos agredieron físicamente a los efectivos de la guardia y se dieron a la fuga, realizándose desde ese momento operativos de búsqueda y captura por la zona. Hay que mencionar, que se determinó que los evadidos habían roto las traba de seguridad de las rejas de los calabozos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí