Tras un operativo cerrojo y una persecución policial, los agentes de la Policía de Misiones capturaron en Garuhapé a dos hombres de 35 y 24 años oriundos de Buenos Aires que minutos antes habían robado un Citroën C4 en Colonia Victoria de la localidad de Eldorado

Esta mañana, los efectivos policiales fueron alertados por el damnificado de 23 años que se desempeña como taxista, quien manifestó cerca de las 8:30 horas en la localidad de Puerto Iguazú, más precisamente en la terminal, dos hombres le solicitaron un viaje a la localidad de Puerto y cuando transitaban por la Ruta 12 a la altura de la colonia mencionada, los supuestos clientes le amenazaron con un arma blanca y le robaron el automóvil.

Desde ese momento, la fuerza provincial realizó un amplio operativo con puestos de control de relevamiento de imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad del 911, logrando detectar el vehículo en la localidad de Garuhapé.

Allí, los agentes locales comenzaron una persecución logrando interceptar el rodado sobre la ruta mencionada en el kilómetro 1480 de la localidad de Garuhapé. Además, detuvieron a los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga a pie, no logrando su cometido.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto el rodado recuperado luego de los trámites correspondientes será restituido a su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí