domingo, abril 21, 2024
domingo, abril 21, 2024
15.9 C
Misiones
InicioDeportesQuién es Isabel Haugseng Johansen, la futbolista que se quedó con el...

Quién es Isabel Haugseng Johansen, la futbolista que se quedó con el corazón de Erling Haaland: la conexión con la novia de Julián Álvarez

@isabelhaugsengj
@isabelhaugsengj

El delantero noruego Erling Haaland se convirtió en tendencia durante los festejos de la consagración del Manchester City en la Champions League por una romántica secuencia de fotos que comenzó a circular rápidamente por las redes sociales.

En ellas, se lo pudo ver en el medio del campo con su novia, primero mientras se daban un beso de pie, luego en una silla, ambos tapados con la bandera de Noruega y la última, con el delantero sentado en el piso, mirándola tras cederle el asiento.

Los usuarios no tardaron en pronunciarse sobre esas escenas, celebrando el amor que se tienen el uno al otro. Sin embargo, pocos conocían la identidad de la joven de 19 años que lo acompaña. Ella es Isabel Haugseng Johansen, una noruega que respalda al jugador casi desde sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Todo comenzó cuando el deporte para Erling era tan solo un juego. A los cinco años, el pequeño quiso ingresar al equipo local del pueblo de Bryne, el Bryne Fotballklubb, lugar en el que iba a pasar más de una década antes de firmar su primer contrato profesional con el Molde en febrero del 2017.

Isabel festejó con Erling la consagración en Champions (Reuters)
Isabel festejó con Erling la consagración en Champions (Reuters)
Erling Haaland e Isabel se conocen desde pequeños (Reuters)
Erling Haaland e Isabel se conocen desde pequeños (Reuters)

Durante su paso por el club (cuyo primer equipo masculino milita en la primera categoría del fútbol noruego) conoció a Isabel, quien practicaba el mismo deporte pero en la categoría femenina. Amantes de la actividad física, ambos comenzaron a compartir el grupo de amigos, pero su relación iba a ir mucho más allá de eso.

Si bien no se conoce la fecha exacta en la que confirmaron su noviazgo, medios europeos afirmaron que cuando fichó por el Borussia Dortmund lo hizo en compañía de ella. Sin embargo, cuando el futbolista pasó del Molde al Salzburgo, ambos continuaban viéndose si el tiempo se los permitía, ya que ella continuaba jugando en el Bryne FC y por la tarde trabajaba en una tienda de moda.

Lejos de los flashes y las cámaras, Isabel pasa totalmente desapercibida. Sin redes sociales, recién se pudieron conocer fotos de ambos juntos cuando disfrutó junto a Haaland de las playas de Marbella el pasado mes de noviembre, mientras se disputaba la Copa del Mundo.

“Su relación parece ser bastante seria. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling. Es bien conocida por su belleza en Bryne. Siempre se han conocido”, aseguró a principios de junio una fuente anónima al medio británico The Sun.

Isabel, también se desempeña como futbolista (Reuters)
Isabel, también se desempeña como futbolista (Reuters)
Erling Haaland e Isabel se conocieron en Noruega (Reuters)
Erling Haaland e Isabel se conocieron en Noruega (Reuters)

“Erling tiene el mundo a sus pies, y las mujeres hacen cola para ser su pareja. Pero es un muchacho muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confiar en las personas en su vida y solo concentrarse en el fútbol”, añadió.

A Isabel, que siempre estuvo al lado de él en los momentos más importantes de su carrera, se la pudo ver con más asiduidad durante el final de esta temporada, producto del triplete que consiguió el noruego con el Manchester City.

Cabe destacar que la joven de 19 años parece tener buena relación con las parejas de los demás futbolistas, pero sobre todo con la de Julián Álvarez, Emilia Ferraro, quien compartió videos en su Instagram en donde le enseñaba a preparar y tomar mate.

La relación entre Haaland y Álvarez

Seguir leyendo

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí