lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioPoliticaQué dicen los primeros datos de la autopsia realizada al cuerpo del...

Qué dicen los primeros datos de la autopsia realizada al cuerpo del hincha de River

Pablo Marcelo Serrano tenía 53 años
Pablo Marcelo Serrano tenía 53 años

Poco después de que se conociera el contenido de los videos del momento exacto en el que Pablo Marcelo Serrano (53) murió al caer trágicamente de una bandeja a la otra en el Estadio Monumental durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia, salieron a la luz los primeros resultados de la autopsia que le realizaron a su cuerpo.

Si bien todavía no están las conclusiones de la pericia de toxicológica, que se hará recién el próximo lunes y podría ser determinante para la continuidad de la investigación que está en manos de la fiscal Celsa Ramírez, ya hay más datos sobre cómo fue el presunto accidente, según confiaron fuentes del caso a Infobae.

De acuerdo con el preliminar informe elaborado por los forenses, y al que accedió este medio, Serrano falleció a causa de politraumatismos con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.

Si bien el resto de los hinchas que estaban en el lugar pidieron asistencia de inmediato y el encuentro deportivo se frenó mientras las autoridades tomaban intervención, nada pudieron hacer por la víctima, que falleció en el acto.

Su cuerpo ahora se encuentra en la Morgue Judicial, donde los profesionales le practicaron la correspondiente autopsia y en las próximas horas llevarán adelante el análisis toxicológico.

Noticia en desarrollo…

.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí