domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
12.1 C
Misiones
InicioPolicialesPuerto Rico: desmantelaron una red de contrabando y secuestraron neumáticos valuados en...

Puerto Rico: desmantelaron una red de contrabando y secuestraron neumáticos valuados en más de $36 millones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 330 neumáticos por un valor superior a los 36.000.000 de pesos, en la localidad misionera de Puerto Rico.

El hecho fue resultado de tareas de inteligencia previas a través de las cuales se tomó conocimiento que un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 12 transportaría mercadería de origen ilegal.

A raíz de esto, se destacó personal y medios al lugar y, tras un control vehicular, se logró identificar al vehículo, constatando que trasladaba 171 bultos cuya morfología y demás características eran similares a las de neumáticos de automotores.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Valeria Kuppers, desde donde se ordenó la apertura y el conteo de los bultos.

Realizada la requisa de rigor, se constató que se trataba de 330 neumáticos de camioneta y automóvil, todos de industria extranjera y sin el aval aduanero correspondiente, por un aforo de $36.550.000 de pesos.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí