lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioEspectaculosProducción de fotos y paseo con sus hijos: el diario de viaje...

Producción de fotos y paseo con sus hijos: el diario de viaje de Zaira Nara en Ibiza

Zaira Nara deslumbró con un espectacular traje de baño en las playas de Ibiza (Video: Instagram)

Hace unas semanas Zaira Nara se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, España junto a sus hijos luego de viajar por trabajo a Tailandia junto a una reconocida marca de joyas. Aunque en medio del goce tuvo que tomarse un vuelo de urgencia a la Argentina a raíz de la preocupación generalizada por la salud de su hermana, Wanda. Ya que si bien aún no hay una información concreta sobre lo que tiene la conductora, ella misma confirmó en sus redes sociales que se estaba haciendo chequeos y estudios porque unos análisis de sangre no le habían dado bien.

“Vengo a acompañar, en esta incertidumbre que hay que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”, sostuvo Zaira que fue sorprendía en Ezeiza por las cámaras de Intrusos cuando arribó al país. Además, agregó: “Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe. Ella está bien”, insistió llevando tranquilidad.

La modelo compartió varias fotos de su viaje a través de sus redes sociales (@zaira.nara)
La modelo compartió varias fotos de su viaje a través de sus redes sociales (@zaira.nara)

Si bien el hermetismo y el silencio son dos palabras que definen a la perfección la incertidumbre que hay por la salud de la conductora de Telefe, la propia Wanda confirmó que iba a continuar el tema en privado “para resguardar a sus hijos”, con lo cual no se volvió a hablar del tema aunque en las últimas horas Wanda dialogó con sus seguidores y aseguró que se encontraba bien y que próximamente iba a estar volando a Estambul con toda su familia para acompañar a Mauro Icardi en el regreso a su equipo: el Galatasaray, viaje que se dio en la madrugada de este viernes.

No obstante, el panorama parece positivo ya que la conductora voló con toda su familia a Estambul y Zaira retomó los días que le quedaban pendientes en Ibiza junto a Malaika y Viggo los hijos que tuvo con Jakob Von Plessen de quien se separó hace algunos meses.

La modelo junto a sus dos hijos volvieron a Ibiza y disfrutan del mar y la playa (@zaira.nara)
La modelo junto a sus dos hijos volvieron a Ibiza y disfrutan del mar y la playa (@zaira.nara)
Zaira Nara disfruta nuevamente de Ibiza con sus hijos (Video: Instagram)

Ya con algo de tranquilidad recuperada, a través de sus redes sociales -donde alcanza casi los seis millones de seguidores- Zaira mostró varias imágenes y videos de sus nuevos días en el verano europeo, disfrutando de España y sus playas espectaculares con el mar turquesa y unos atardeceres de ensueño. La modelo compartió que estuvo de fiesta con amigas, asistió a un boliche en Ibiza donde tocó Bizarrap e incluso se fotografió con el productor argentino. También deslumbró con los espectaculares trajes de baño que lució y aprovechó para hacer contenido junto a su marca de cosmética.

Zaira eligió looks cómodos, playeros pero muy cancheros para disfrutar del verano europeo (@zaira.nara)
Zaira eligió looks cómodos, playeros pero muy cancheros para disfrutar del verano europeo (@zaira.nara)

Además, Zaira subió varias imágenes con sus dos hijos quienes la acompañan en esta nueva aventura y junto a varias amigas que la esperaban con ansias en España para continuar con los planes que les habían quedado pendientes.

Malaika y Viggo junto a su mamá en España (@zaira.nara)
Malaika y Viggo junto a su mamá en España (@zaira.nara)

Cabe destacar que previo a este viaje, la influencer viajó a Tailandia por unos días y aprovechó para conocer las paradisíacas playas de la región, así como algunos lugares emblemáticos. De esta manera, la conductora disfrutó de esta escapada para relajarse y desconectarse de sus compromisos laborales. Incluso visitó un santuario de elefantes en Phuket, donde pudo estar en contacto con estos animales que son considerados sagrados en la cultura hindú.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí