sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
17.7 C
Misiones
InicioNacionalesPremios Martín Fierro 2023: todos los looks de la alfombra roja más...

Premios Martín Fierro 2023: todos los looks de la alfombra roja más esperada por las estrellas argentinas

Se comenzó a palpitar la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023
Se comenzó a palpitar la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023

El Hotel Hilton de Puerto Madero se vistió de gala para recibir a todas las estrellas de la televisión argentina en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023, que se dieron cita este 9 de julio. En esta oportunidad, quienes analizaron a Infobae todos los looks de la alfombra roja más esperada de la televisión argentina fueron los diseñadores Maureene Dinar, Benito Fernández y Patricia Doria.

Desde las 19, la transmisión de Telefe se centró en los estilos de las figuras de la televisión argentina de la mano de Iván de Pineda y Sofi Martínez, además Robertito Funes y Agustina Casanova, de quienes dieron los primeros pasos antes de que comenzara la transmisión que oficial de la ceremonia, que estuvo dividida en 36 ternas.

Iván de Pineda y Sofi Martínez

 Iván de Pineda y Sofi Martínez fueron los conductores que lideraron la transmisión de la alfombra roja
Iván de Pineda y Sofi Martínez fueron los conductores que lideraron la transmisión de la alfombra roja

Según analizó la diseñadora Dinar, “Iván tiene el look de siempre, pero está muy bien parada la ocasión su compañera el vestido verde de mejor confección. Me parece que el cinturón dorado no es el más acertado. Iván tiene un traje saco largo negro muy de vanguardia”

Al tiempo que Fernández agregó: “Me parece que los dos son muy correctos y muy prolijos. Total look clásico y correcto. El verde de ella me parece el color de la temporada e Iván siempre impecable”.

Robertito Funes y Agustina Casanova

Robertito Funes y Agustina Casanova, la segunda dupla en conducir la alfombra roja de los Martín Fierro 2023
Robertito Funes y Agustina Casanova, la segunda dupla en conducir la alfombra roja de los Martín Fierro 2023

Según la visión de Doria, “Roberto Funes me parece sumamente divertido y lúdico, como es él tomándose en broma, un poco, tanto protocolo. Pero me parece que era un momento como para para lucirse desde otro lugar con una sastrería. Su compañera me da la impresión de que el vestido está descompensado. Lleva muy bien la parte superior, el bordado y el encaje me parece muy bueno, pero el remate del vestido con las plumas queda inconcluso. Tiene todo el lujo y valor de una alfombra roja, pero se siente no terminado”.

Al tiempo que Dinar completó: “El traje de Robertito no es el que más me gusta, pero coincide con el día de fechas patrias el siempre un personaje y en realidad es para él. Ella tiene un vestido con un body bordado y una pollera corta y regular, de algún material que parece pluma, pero no lo es. Como tiene unas piernas espectaculares le queda fantástico y para la ocasión le queda muy bien”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí