lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioNacionalesPremios Martín Fierro 2023, en vivo: comenzó la transmisión desde la alfombra...

Premios Martín Fierro 2023, en vivo: comenzó la transmisión desde la alfombra roja

La mesa de los Martín Fierro 2023 en el Hotel Hilton, con un importante arreglo florar en el centro. Susana Giménez y Mirtha Legrand ocuparán las más cercanas al escenario. Faltaba más… Son las grandes divas de la Argentina.

El glamour de Karina Mazzocco para los MF: con un diseño bordado a mano, deslumbró. Desde su rol como conductora en el ciclo de América, supo marcar agenda con varios temas. Por algo su A la tarde competirá en la categoría magazine.

Los ex Gran Hermano Nacho, La Tora y Marcos realizaron su transmisión de streaming desde el Hilton. Vestidos de gala, como corresponde para la ocasión.

Martin Fierro 2023 Apertura con Ivan De Pineda

Fede Bal fue el primer famoso en aparecer en la alfombra roja de los Martín Fierro. Iván de Pineda y Sofi Martínez están a cargo de la conducción de este segmento para Telefe.

Wanda Nara se prepara para el Martín Fierro (Video: Instagram)

En compañía de Mauro Icardi, Wanda Nara mostró su arribo al Hilton y la habitación en la que se preparará para la gran noche. No será una fiesta más para la empresaria, ya que esta vez tendrá un rol mucho más protagónico: es la conductora de Masterchef, uno de los ciclos más vistos de Telefe y asistirá junto a sus cinco hijos.

Así las cosas, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se sentarán junto a su mamá y el futbolista en una mesa especial para el grupo familiar.

Una imagen del back en el Hilton: el espacio por donde las estrellas que asistan a la gran fiesta de los Martín Fierro posarán para Infobae. Esa imagen apacible y en soledad contrastará con el movimiento y la presencia de los fotógrafos, los productores, los miembros de prensa y -sobre todo- las figuras que posarán con su estatuilla, en unas pocas horas.

Telefe comenzó la maratónica transmisión de los Premios Martín Fierro 2023

A las 16.30 de la mano de Pía Shaw y Noe Antonelli, el canal dio inició a la cobertura de los premios Martín Fierro. “La previa de la alfombra roja”, irá hasta las 19 horas. Allí se transmitirán los preparativos de los invitados, que se encuentran alojados en el hotel del evento. Posteriormente, se llevará a cabo la tradicional alfombra roja, y estará conducida por Iván de Pineda, quien entrevistará a los invitados a medida que lleguen. En este segmento, está pautado que participen Damián Betular, Agustina Casanova y Roberto Funes Ugarte. Y a las 21 horas, Santiago Del Moro se pondrá al frente de la gran fiesta que premiará a lo mejor de la televisión del 2022.

Noe Antonelli y Pía Shaw
Noe Antonelli y Pía Shaw

La publicación de Sol Pérez horas antes de la gran fiesta de los Martín Fierro 2023

“Oficialmente llegaron los Martín Fierro, ¡Qué alegría! Hoy estoy mucho más tranquila que ayer, me bañe, me sequé el pelo. Ya estoy casi lista para salir para el Hilton. Va a estar mi amiga Pía (Shaw) y Noe (Antonelli) haciendo la previa, y yo voy a estar ahí haciendo unas cositas”, dijo Sol Pérez a través de un video que publicó en sus redes sociales. Ella será parte de la fiesta y en la mesa estará acompañada por su pareja Guido Mazzoni.

Sol Pérez habló en la previa de los Martín Fierro 2023

El menú de los Martín Fierro 2023

– La celebración arrancará con un exquisito aperitivo titulado El bosque, realizado con crocante de algarroba y queso de cabra, hongos confitados, trufa negra, remolacha lio, hierbas y flores de verano.

– De entrada, los invitados disfrutarán de una burratina artesanal, acompañada de un cremoso de pesto, tartar de tomate y frutas con aceite de oliva extra virgen infusionado.

– El plato principal consistirá de una delicada ternera braseada, acompañada de un compacto de humita, texturas de maíz, cremoso de zanahoria-chocolate blanco y cebollín caramelizado.

– El postre, los comensales disfrutarán de un cremoso de queso y chocolate blanco, junto a una compota de mango y una crema montada de maracuyá.

– Por último, para finalizar la velada, los presente recibirán una caja el petit four para acompañar el café.

Un intruso en la fiesta de los Martín Fierro 2023 ya llegó al Hilton

Fiel a su costumbre, El Mago Sin Dientes ya se encuentra en el Hilton para ser parte de la gran fiesta de la televisión luego de alquilar una de las habitaciones del lujoso hotel. A pesar de no tener invitación, intentará de todas las maneras posibles entrar al salón principal y ubicarse en una de las mesas. En sus redes sociales ya publicó su primera foto a metros del evento y escribió: “Llegando tempranito al #Hotel #Hilton!!!! Hoy gran Gala Premios #MartinFierro”.

El Mago Sin Dientes
El Mago Sin Dientes

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí