Foto: Prensa PNA

Dos mujeres fueron allanadas en la jornada de este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Posadas en el marco de una investigación por contrabando de mercaderías desde Paraguay, que eran vendidas mediante diferentes mecanismos. Los procedimientos fueron realizados hasta la tarde noche por Prefectura Naval Argentina y las implicadas seguirán el proceso en libertad. En los próximos días deberán comparecer ante la Justicia para completar la audiencia indagatoria.

De esta manera los pesquisas pudieron establecer que las dos implicadas ingresaban mercaderías desde el vecino país de forma ilegal para acoplarlas en diferentes puntos de la capital provincial.

Se trata sobre todo de prendas de vestir eran ofrecidas en diferentes grupos de compraventa y también enviadas a distintos puntos del país mediante encomiendas.

Con la información recolectada, las autoridades del Juzgado Federal de Posadas ordenaron hoy dos allanamientos, uno en el barrio Itaembé Guazú y otro en Miguel Lanús, donde era acopiada la mercadería.

El despliegue en Itaembé Guazú se hizo en un domicilio ubicado en cercanías a la esquina de las calles Las Tunas y Los Tucanes, mientras en Miguel Lanús en un depósito sobre Cabo Primero Cuenca y Océano Atlántico.

Según se reconstruyó, los uniformados de la Prefectura Naval Argentina incautaron mercaderías, documentación de interés para la causa y celulares que serán sometidos a pericias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí