Anoche, un Sargento de Policía de 34 años fue embestido por un automóvil en la Ruta Provincial Nro. 201 de la localidad de Concepción de la Sierra, cuando realizaba un control vial y por estas horas se encuentra internado en grave estado de salud. En tanto, la conductora del rodado junto a su acompañante quedaron detenidos luego de arrojar positivo en el alcotest con 1,69 y 2,47 g/l respectivamente.

Cerca de las 22 horas, los agentes de la Comisaría de Concepción de la Sierra llevaban a cabo operativos preventivos sobre la ruta mencionada, cuando en un momento dado, el Sargento le solicitó a un camionero que se estacionara en la banquina, en ese instante un auto marca Mazda conducida por la mujer de 42 años lo embistió ocasionándole graves lesiones.

Trabajaron en el lugar, la Policía Científica que llevó a cabo las pericias correspondientes y el test de alcoholemia a la conductora que arrojó 1,69 g/l y a su acompañante 2,47 g/l. Además, por disposición del Juzgado Interviniente se secuestró el rodado y se procedió a la demora de los ocupantes.

Hay que mencionar que la víctima fue derivada al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde se encuentra internado con riesgo de vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí