En una rápida respuesta policial, este mediodía efectivos de la Comisaría de 25 de Mayo procedieron a la detención de Rodrigo B., de 25 años, quien habría sustraído 40 kilogramos de tabaco de la propiedad de un colono de esa localidad. Durante la intervención se logró recuperar la carga robada.

Momentos previos al procedimiento, el denunciante se presentó ante las autoridades para realizar la correspondiente denuncia, luego de percatarse de la sustracción de las hojas de tabaco de su propiedad ubicada en el paraje Maybau. Ante esto los uniformados comenzaron con las averiguaciones para esclarecer el hecho.

Durante la búsqueda, los agentes dialogaron con los vecinos de la zona y en ese contexto los familiares de Rodrigo B., devolvieron todo el cargamento robado el cual fue incautado. Asimismo, los policías procedieron a la detención del principal implicado quien fue señalado como el autor del robo.

El detenido fue llevado a una dependencia policial donde permanecerá a disposición de la Justicia, en tanto el tabaco recuperado será restituido al propietario una vez finalizados los trámites de rigor. Cabe mencionar que el apresado posee antecedentes contra la propiedad y cuenta con un extenso prontuario delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí