Tras el ataque que sufrió en San Luis, Patricia Bullrich y Luis Petri recorrieron Mendoza junto a Alfredo Cornejo.

La precandidata a presidenta de la nación, Patricia Bullrich, expresó hoy en Mendoza que “los cambios van a tener un montón de personas, organizaciones… que intenten frenarlo pero al poder lo vamos a tener los que salgamos legitimados por la fuerza del pueblo. Es que para que haya un gobierno que tenga coraje tiene que haber un pueblo con coraje, por eso contamos con ustedes, los esperamos el 13 para un cambio profundo, para un cambio de verdad”.

“No nos vamos a dejar correr y vamos a ponerle todo el coraje, toda la valentía, toda la fuerza para que la Argentina cambie y aquellos que nos amenazan les decimos, hoy les decimos que va a haber un gobierno que tenga coraje”, agregó después de sufrir el ataque de un grupo kirchnerista en San Luis.

Bullrich, llegó acompañada desde Buenos Aires junto a su compañero de fórmula, Luis Petri; y el coordinador político para el interior y precandidato a diputado nacional, Damián Arabia.

La exministra de Seguridad, insistió en que “se necesita una presidencia fuerte, con decisión para poder proteger a los gobiernos provinciales de estos intentos de cooptación que aquellos que no se quieren ir del poder, porque hace 40 años que están en el poder y quieren condicionar a los que vienen”.

Sobre la inflación, señaló: “Este candidato a presidente del oficialismo dice que va a combatir la inflación cuando sea presidente. No se acuerda que hoy es ministro de Economía, señor Massa… ¡Ministro de Economía! Es como que vienen de otro planeta y se instalan sin hacerse nunca cargo de las cosas que producen en la sociedad”, definió. Y agregó que “vamos a ser el gobierno más austero que recuerde la historia argentina. Nos van a ver con la total y absoluta austeridad republicana que merece la Argentina, porque no hay nada mejor que el ejemplo de quienes gobiernan para poder pedirle a la gente ese esfuerzo que cada argentino realiza todos los días”.

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, consultada sobre la seguridad y el narcotráfico, puntualizó que “la gente sabe que nosotros tenemos las ideas claras. Primero, cuidamos a la gente. Segundo, Cuidamos a las fuerzas de seguridad y nunca las entregamos cuando trabajan en el marco de la ley. Nunca. Nunca. Cuidamos a las víctimas y a sus familias y a los criminales. Si las hacen, las pagan”.

En Mendoza, Bullrich y Petri participaron de un acto público en Parque Benegas de Godoy Cruz -junto al candidato a gobernador, Alfredo Cornejo y su vice, Hebe Casado-; los precandidatos a diputados nacionales Lisandro Nieri, Patricia Giménez y Víctor Ibáñez; el intendente local, Tadeo García Zalazar, el intendente de Маірú, Mauricio Pinti Clop, el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco y el precandidato de la misma localidad, Mauricio Di Cesare, el intendente de Levalle, Lucas Luppo, el intendente de San Carlos, Silvio Pannochia, el intendente de Luján, Natalio Mema, el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, el intendente de Santa Rosa, Leo Fernández, el intendente de Alvear, Jani Molero; y Mario Abed, actual vicegobernador y precandidato a intendente de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí