La presidenta del Pro en uso de licencia, Patricia Bullrich, aseguró esta mañana en conferencia de prensa que “no hay peor ajuste del que está haciendo Massa y que viene de antes. El país no crece, con inflación… ¿de qué ajuste habla Massa? Sinceramente debe hablar debe hablar de lo que está haciendo y no de lo que hacen los demás. Hoy la gente va a comprar y sobre sus espaldas tiene un 155% de inflación y el mes que viene va a ser peor”, sostuvo.

Bullrich recorrió la ciudad de Paraná y Diamante y respaldó la fórmula para la gobernación de Rogelio Frigerio y Alicia Aluani: “En Entre Ríos creemos que el conjunto de la fuerza tiene que estar trabajando no solo con el mejor candidato si no con quien va a ser el mejor gobernador. Nosotros elegimos a Rogelio porque lo conocemos, sabemos de su capacidad de gestión y análisis. Vamos a prenderle los motores a Entre Ríos porque será muy importante gobernar con las provincias que son el corazón productivo del país”.

Consultada sobre la lucha contra el narcotráfico, se explayó y aseguró que la propuesta en materia de lucha contra el narcotráfico es un trabajo que está en la Ley de seguridad y es el Esfuerzo Nacional de policía que consta -entre otras cuestiones- en “un marco de acuerdo integral y sistemático de todas las policías con las fuerzas federales. Un trabajo de inteligencia, investigación, de equipos fiscales con un mapa de delito integral y preciso, en trabajo en conjunto que sabemos cómo hacerlo”.

“Hay que cuidar Entre Ríos por la cercanía que tiene con Rosario. Vamos a encapsular Rosario para que la criminalidad no se explaye como una mancha de aceite. En simultáneo daremos la lucha contra el narcotráfico y la seguridad ciudadana. Hay que cuidar mucho a las policías locales para que se sientan respaldadas y así poder entrar en un combate difícil como este”, agregó Bullrich que en Diamante encabezó un encuentro de Seguridad al que se sumó Néstor Roncaglia, exJefe de Policia Federal durante la gestión de Mauricio Macri.

De la delegación que acompañó a la presidenta del Pro en uso de licencia, participaron Damián Arabia, coordinador para el interior y candidato a diputado nacional y Laura Alonso, extitular de la oficina de anticorrupción; además, se sumaron el diputado nacional Atilio Beneditti, Gabriela Lenna; los senadores Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; y el referente provincial Guillermo Bernaudo.

Sobre a la interna en la coalición, la exministra de Seguridad puntualizó que “si entramos a jugar en el marco de Juntos por el Cambio es porque aceptamos las reglas y dentro de un marco de competencia donde aceptamos los resultados”.

Por último, Bullrich concluyó: “En los momentos en lo que se ataca y se intenta dar el mensaje ‘o gobernamos nosotros o el país es un infierno’, les decimos: como gobiernan ustedes ya el país es un infierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí