“Quiero que sepan que estamos frente a una oportunidad política como nunca. Tenemos enfrente el fin de la narrativa de un kirchnerismo que decía que venía a generar un cambio profundo en la Argentina y finalmente nos demostraron que no les importa nada, pasaron de la generación diezmada a la solución Massa. Ahí se demuestra claramente que el único objetivo es el poder por el poder.”

En el marco de un encuentro con más de 300 precandidatos de todo el país, la precandidata a Presidente, acompañada por el precandidato a Vicepresidente, Luís Petri, el Precandidato a Gobernador por la provincia de Bs. As., Néstor Grindetti, el
precandidato a Senador Maximiliano Abad y el Precandidato a Diputado Nacional, Cristian Ritondo, entre otros, se dirigió a su equipo y agradeció el compromiso asumido “Ustedes son los futuros senadores, diputados, e intendentes que acompañan esta Fuerza del Cambio. Les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes haber tomado esta decisión de dar la lucha, la que llevamos adelante con nuestros recursos y con nuestra convicción, por la cual decidimos estar aquí para cambiar nuestro país.”

Hablando de la fórmula presentada por la oposición expresó “Aquellos que dicen que son los que van a cambiar la Argentina, hoy tienen al país con un 140% de inflación. El jefe de gabinete que ayer nombró 200 nuevos contratados y el Ministro de Economía dueño de este desastre, son los que dicen que van a arreglar la Argentina.”

En la jornada con los precandidatos hablaron el Jefes de Campaña, Juan Pablo Arenaza, Hernan Lombardi; los dirigentes Damian Arabia, Sebastian Garcia De Luca; asi como lo precandidatos a Diputados nacionales Maximiliano Guerra, Diana Molero, y la periodista jujeña Rosario «Peponila» Agostini.

Finalizando la jornada, parte de los asistentes armaron la palabra orden agitando banderas aegentinas, para la realizacion de una toma aerea fotografica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí