Durante el transcurso de este último fin de semana, la policía desplegó más de 220 patrullas rotativas en toda la ciudad de Posadas, las cuales se diversificaron a través de las unidades regionales I y X, con sus 20 comisarías y múltiples divisiones con que cuenta cada jurisdicción.

Estos despliegues preventivos se centraron en la seguridad ciudadana, desde las zonas comerciales hasta a los barrios periféricos de la capital, acorde al relevamiento previo que viene realizando cada dependencia policial y que es informado a la Jefatura de Policía, desde donde se distribuye el capital humano y logístico para cubrir las distintas zonas, evitando ilícitos y faltas.

Por su parte, las patrullas de la Unidad Regional I demoraron a un total de 18 personas por tentativa de delitos contra la propiedad, también varios de ellos por contar con antecedentes judiciales con pedido de detención. Así también, 30 contraventores, entre ellos mujeres y hombres, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Mientras que la Unidad Regional X detuvo a 47 personas, averiguación de sus antecedentes, por poseer pedido de detención, como también por tentativa de robos, sumado a los 24 detenidos por causas contravenciones de grescas, consumo de alcohol y disturbios, hechos de violencia y alcoholemia positiva.

Hay que mencionar que estos operativos se llevan a cabo simultáneamente en las 13 unidades regionales restantes de manera estratégica, logrando así combatir el delito con prevención y detener a los causantes de ilícitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí