Se trata de una serie de procedimientos realizados en las últimas horas en diferentes puntos de la provincia por los investigadores de la Policía, en conjunto con las direcciones que forman parte de esta fuerza. Es así que, a través de tareas de campo, averiguaciones y rastrillajes, se logró detener a tres sospechosos y dar con múltiples herramientas robadas y dos motocicletas denunciadas, entre otras cosas.

El día martes, la División Investigaciones de la UR-X recuperó una Suzuki AX-100 que tenía pedido de secuestro por robo y se encontraba en la espesura de un terreno baldío del barrio San Jorge de Posadas. Además, en el barrio Alberto Roth de Garupá, recuperaron herramientas y sanitarios entre otros objetos que les fueron sustraídos a vecinos de la zona.

En San Vicente, las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR VIII arrestaron ayer al mediodía a un joven de 22 años, de nacionalidad brasileña, señalado de sustraer cables de una propiedad, quien además presentaba antecedentes de este tipo de ilícitos. En la intervención, llevada a cabo sobre la av. Constitución, incautaron 4 rollos de cables que el implicado tenía guardados dentro de su mochila.

Por otra parte, en Oberá, la División Motorizada detuvieron a un joven de 19 años en el barrio Villa Gunther, investigado por cinco hechos delictivos y además le secuestraron un destornillador con la suma de $5.000, que ocultaba entre sus prendas. Mientras que en Eldorado, la División Investigaciones UR-III incautó en un control operativo efectuado en el barrio 20 de Junio una Honda XR 150cc, que tenía una denuncia de robo proveniente de la provincia de Buenos Aires.

Por último, en la ruta provincial 221, a la altura de Colonia Alicia, la comisaría jurisdiccional apresó a un motociclista de 21 años, quien a bordo de una Honda Titán 150cc ocasionaba ruidos molestos y maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Todos los detenidos quedaron alojados en las respectivas dependencias policiales, a disposición de la Justicia. En tanto, los bienes recuperados serán restituidos a los respectivos propietarios una vez finalizadas las tareas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí