Los allanamientos se iniciaron por sustracción de luminarias públicas y cableado, además porque los 4 detenidos estarían vinculados en delitos contra la propiedad, secuestrando en las viviendas allanadas diversos elementos ligados a las causas, además de un arma de fuego y cocaína. Las intervenciones se realizaron en los barrios Ñu Porá y Las Tacuarítas de Posadas.

El operativo fue efectuado esta tarde a partir de las investigaciones, y a partir de los datos obtenidos, la Policía llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos en los barrios antes mencionados, donde secuestraron cocaína, un revolver y otros bienes robados. Además, se detuvo a tres hombres y a una mujer, investigados por su presunta vinculación a actividades ilícitas en la zona.

Los trabajos investigativos comenzaron días atrás, en consecuencia, a robos de cables perpetrados en distintos puntos de la ciudad. Los datos apuntaron a cuatro viviendas de los barrios ya mencionados, por lo que esta tarde, con las órdenes de allanamiento correspondientes, la fuerza irrumpió en los puntos por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.

Durante las intervenciones que tuvieron lugar cerca de las 14 horas de hoy, se secuestraron una serie de elementos de interés para la investigación, como luminarias públicas, un parlante, dos extintores, un revólver calibre 32, herramientas diversas, televisores, envoltorios fraccionados de cocaína, un horno eléctrico y dinero en efectivo.

Además, en uno de los domicilios, personal de la Dirección Drogas Peligrosas procedió a la incautación de dosis de un envoltorio con clorhidrato de cocaína, con 12,3 gramos de un valor de $134.000 y una balanza de precisión.

Finalmente, los implicados y lo secuestrado fueron llevados a la sede policial correspondiente a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí