Un hombre de 32 años de edad, había sufrido un ataque epiléptico cerca a una parada de colectivos urbanos y gracias al monitoreo de cámaras de seguridad se pudo evitar que el mismo se lesione. Fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21 horas, cuando los efectivos de calle tomaron conocimiento por medio de un operador del sistema de cámaras del Centro Integral de Operaciones del 911, el cual al denotar que un hombre estaba en el suelo alertó de la situación a los efectivos de la comisaría seccional 16°, quienes de forma inmediata, acudieron a la avenida Urquiza, en inmediaciones a las avenidas Santa Catalina y Tomas Guido.

Según las imágenes captadas por las cámaras, se observaba a una persona que baja de una línea urbana y estaría con espasmos, rodeado por personas en el lugar. De inmediato, los policías se dirigieron al lugar y encontraron al hombre convulsionando, por lo que con prontitud evitaron que se lesionara y posteriormente solicitaron la presencia de una ambulancia para brindarle la atención médica necesaria.

Durante el procedimiento, se pudo constatar que la persona afectada tenía consigo su documento de identidad y constaba su cuadro de «epilepsia» y las personas que se hallaban en el lugar manifestaron que el mismo comenzó a descompensarse dentro del ómnibus y por tal razón el chófer detuvo su marcha para ayudarlo. Una vez llegada la ambulancia, los paramédicos de la Unidad de Cuidados Traslados (UCT) se hicieron cargo de atender al hombre y, una vez que se recuperó de la crisis, procedieron a trasladarlo al Hospital Dr. Rene Favaloro para una evaluación médica más exhaustiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí