domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
12.1 C
Misiones
InicioEspectaculosOnur y Sherezade: ¿qué fue de la vida de los actores de...

Onur y Sherezade: ¿qué fue de la vida de los actores de Las mil y una noches?

Sherazade y Onur en Las mil y una noches
Sherazade y Onur en Las mil y una noches

Si bien ahora es muy común encontrarnos en las grillas de los canales novelas extranjeras, las llamadas “latas” que suelen funcionar muy bien pese a las distintas costumbres de cada país, no siempre fue así. Una de las primeras en anclar y convertirse en suceso fue Las mil y una noches. Primero sorprendió cuando, en enero de 2015, El Trece la puso al aire en horario central, con dos caras desconocidas pero que pronto se volverían familiares y queribles, ya que si bien la novela arrancó con 10 puntos de rating, pronto ese número se duplicó, consolidándose como una de las propuestas más vistas del año.

Esta serie de origen turco, de drama y romance, se desarrolla en Turquía entre los años 2006 y 2009. Sherazade (Bergüzar Korel), una arquitecta de 26 años, desesperada por salvar la vida a su hijo enfermo, accede a pasar una noche con su jefe Onur (Halit Ergenç) a cambio del dinero para el tratamiento. Los prejuicios y críticas a los protagonistas inicia la travesía inquietante durante las tres temporadas y, lo que parecía ser una relación carnal, termina involucrando los sentimientos de ambos.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç hoy (Foto: Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç hoy (Foto: Instagram)

Pero ese amor era tan fuerte que traspasó la pantalla por lo que la pareja central terminó en boda, hijos y una consolidada familia que ya casi alcanza los 20 años de relación. Ese detalle que pronto se hizo conocido más las críticas que recibía la telenovela por parte de productores y actores, que la usaron de chivo expiatorio para justificar la falta de producción nacional, solo despertaron más curiosidad y fanatismo entre el público, que la adoptó como propia y descubrió con gusto lo más cuestionado: que no representara la cultura popular local. Así muchos pudieron aprender sobre aquel rincón del mundo, Estambul, y deleitarse con sus paisajes y descubrir sus costumbres.

Pero hablemos de sus protagonistas. Bergüzar Gökçe Korel es una actriz y cantante turca. Nació el 27 de agosto de 1982 en Estambul, Turquía, actualmente tiene 40 años y sigue trabajando en cine y televisión. Ganó dos premios gracias al papel que le dio fama internacional y, según informa en sus redes sociales, acaba de terminar de rodar la primera serie de thriller policial original que su país preparó para Amazon Prime Video y se estrenará en 2024. Un reto que le demandó convertirse en rubia.

Bergüzar Gökçe Korel rubia para su última producción (Foto: Instagram)
Bergüzar Gökçe Korel rubia para su última producción (Foto: Instagram)

Halit Ergenç es un actor turco que en Argentina, además de verlo en el papel de Onur pudimos descubrirlo como el Sultán Suleimán, en la ficción que se emitió en Telefe años después. Nació en Estambul el 30 de abril de 1970 y actualmente tiene 53 años.

Halit Ergenç en la actualidad, a los 53 años (Foto: Instagram)
Halit Ergenç en la actualidad, a los 53 años (Foto: Instagram)

La pareja vive en Londres junto a sus tres hijos, Alí, Han y Leyla. En distintos períodos, suspendieron proyectos profesionales para forjar su familia y acompañar el crecimiento de sus hijos. A diferencia de otros famosos, a los actores les gusta mantener su vida privada en total reserva, por lo que rara vez muestran a los pequeños aunque sí comparten fotos de ellos dos juntos.

Y aunque en breve cumplirán veinte años de pareja y reconocieron que pasaron por muchas turbulencias, el amor entre ellos sigue intacto. Hace unas semanas, con motivo del Día del Padre, Berguzar le dedicó un emotivo posteo plagado de fotos familiares y dulces palabras: “Siempre cargaste a nuestros hijos sobre tus hombros. Les hiciste a todos una corona. Todos y cada uno de ellos tienen tanta suerte. Soy tan afortunada, somos tan afortunados. Contentos de tenerte como padre”.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç
Bergüzar Korel y Halit Ergenç
Bergüzar Korel y Halit Ergenç junto a su pequeña hija (Foto: Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç junto a su pequeña hija (Foto: Instagram)

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí