En un mega operativo desplegado por la Unidad Regional II, ayer allanaron cinco inmuebles de la localidad de Oberá y San Martín, donde concretaron la detención de tres hombres de entre 18 y 29 años, acusados un robo donde sustrajeron pesos, dólares y reales a un ciudadano de 55 años.

Los trabajos de inteligencia habían iniciado a raíz de la denuncia del damnificado realizada el pasado 11 de junio, debido a que le habían robado 40.000 dólares, 2.500.000 pesos y 25.000 reales. Poco a poco, la fuerza provincial fue descartando ubicaciones hasta que en la noche de ayer, la División Investigaciones detuvo a Nahuel D. de 18 años, quien posee un amplio prontuario delictivo y se estableció su implicancia en el robo.

Fue así que a partir de la primer detención, en la tarde de ayer se ejecutaron las irrupciones a cargo de grupos especializados, donde ingresaron a los inmuebles en la localidad de San Martín en Colonia Yabebirí donde lograron detener a su hermano de 23 años y a su tío de 29 años del implicado.

Como resultado de los allanamientos, secuestraron 17.000 dólares y 19.000 reales que estaban enterrados en el patio de la vivienda, así como también se secuestró 719.000 pesos, un arma de fuego casera tipo tumbera y un rifle de aire comprimido, dos motocicletas de 150cc, una Ford Ranger y 87 gramos de cocaína, la cual arrojó resultados positivos en los narcotest efectuados por la División Drogas Peligrosas.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados hasta la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí