El ala dura de Juntos por el Cambio, encabezados por la ex ministra de Seguridad de la Nación, anunció a sus precandidatos a senadores y diputados nacionales en la provincia de Misiones. Con un clima de entusiasmo y compromiso, la lista está compuesta por integrantes del PRO y la UCR.

El elegido como precandidato a senador nacional es Martín Goerling, principal referente del movimiento de Patricia Bullrich en la provincia, miembro del consejo político del PRO Nacional, y director ejecutivo de Yacyretá durante la presidencia de Mauricio Macri.

Con una destacada labor en el ámbito político legal dentro del PRO, Emmanuel Bianchetti se perfila como una opción sólida para representar los intereses de la región en el Congreso Nacional, con el objetivo de llevar las propuestas y demandas de los misioneros a la Cámara de Diputados.

Además, la boleta del cargo Parlamentario del Mercosur será encabezada por Gustavo González, dirigente de la UCR y ex Diputado Provincial. Eldoradense, se destaca por su conocimiento y experiencia en temas de integración regional, comprometido con promover el fortalecimiento de los lazos con nuestros países vecinos.

Con esta propuesta política, se presentan como la principal fuerza opositora al gobierno kirchnerista en la provincia de Misiones, apostando a un cambio profundo y a la defensa de los valores que han sido pilares fundamentales en la historia de nuestro país.

LA LISTA FINAL DEL BULLRICHISMO:
Precandidatos a senadores nacionales:

Titulares:
1 Martin Goerling Lara
2 Carolina Soledad Gross
Suplentes:
1 Ernesto Horacio Spallanzani
2 Roxana Paola Velazquez Larraburu

Precandidatos a diputados nacionales:
Titulares:
1 Emmanuel Bianchetti
2 Nancy Raquel Heck
3 Joaquin Marcelo Barreto
4 Beatriz Andrea Niederberger
Suplentes:
1 Luis Orlando Steciuk
2 Teresita del Pilar Velazco
3 Gustavo Daniel Velazquez

Precandidato a Parlamentario del Mercosur:
Titular:
1- Gustavo Gonzalez
Suplentes:
1- Marcia Sabrina Senguer Acuña
2- Carlos Roberto Aguilera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí