lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioEspectaculosMientras crecen los rumores de romance, Julieta Poggio le cumplió su promesa...

Mientras crecen los rumores de romance, Julieta Poggio le cumplió su promesa a Marcos Ginocchio y se hizo un llamativo tatuaje

Marcos Ginnochio y Julieta Poggio
Marcos Ginnochio y Julieta Poggio

“Por tatuarme una frase…”, anunció Julieta Poggio a sus dos millones y medio de seguidores de Instagram el lunes, y habilitó una opción para que arriesguen a ver si adivinaban con qué marcaría su piel. La primera que la exparticipante de Gran Hermano compartió fue “Fuera malas vibras”, palabras que se volvieron virales después de que las dijera adentro del confesionario. Desde entonces, la representa. Sin embargo, aclaró que no era aquella frase la que se tatuaría. De inmediato, compartió otras opciones que le fueron dejando algunos de sus seguidores. “El peor arrepentimiento es el de las cosas que no nos animamos a hacer” –”amo, pero muy larga”, explicó-; “dejá de gritar”, haciendo referencia a una fuerte pelea que protagonizó con Coty Romero adentro de la casa más famosa del país.

“El que no arriesga no gana”, fue otra de las opciones que le enviaron. “Me gusta, pero no”, respondió la actriz junto a una foto esperando su turno para tatuarse. “Si la envidia te mata, que en paz descanses”, fue otra a la que la joven reaccionó con una risa: “¿Te imaginas?”. “Creer es crear”, le llegó también sobre otra frase que se escuchó dentro de Gran Hermano, pero Julieta se encargó de aclarar que el autor era Nacho Castañares.

Entonces, llegó la respuesta correcta. “La vida es una”, escribieron del otro lado y Julieta Poggio respondió con la frase escrita en francés tatuada en su brazo. “Por si en algún momento se me olvida”, agregó junto a la imagen y sumó un corazón con una venda, dando a entender que tiene su corazón lastimado y que está sanando.

Julieta Poggio mostró en sus redes sociales su nuevo tatuaje (Instagram)
Julieta Poggio mostró en sus redes sociales su nuevo tatuaje (Instagram)

La semana pasada, la actriz anunció su separación de Lucca Bardelli, después de dos años de novios. “Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil, dijo en Fuera de Joda, el ciclo de streaming que conduce junto a sus excompañeros Nacho Castañares, Lucila la Tora Villar y Daniela Celis.

Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar”, explicó la joven de 21 años.

Luego de que ella hiciera pública su separación, quien se refirió fue el propio Lucca. “Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos. Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”, agregó, y cerro mirando hacia el futuro con esperanza: “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli se separaron después de dos años de relación
Julieta Poggio y Lucca Bardelli se separaron después de dos años de relación

Luego de que Julieta se hiciera el tatuaje en su brazo, recordó que ya había hecho una promesa al respecto: durante su paso por la casa de Gran Hermano, le había anticipado a Marcos Ginnocchio que marcía su piel con esas palabras, aunque por ese entonces le dijo que lo haría en idioma chino, y no en francés, como finalmente lo hizo.

Lo recordó a través de un video en el que está sentada en un sillón de la galería de la casa más famosa del país, sentada al lado del joven a quien apodaron Primo. En las imágenes, ella le toca el brazo a él y luego, sobre el suyo, le cuenta que se va a tatuar. El video se corta y no se logra visualizar la reacción del ganador del certamen quien la miraba atentamente mientras sonaba rock nacional de fondo.

“El día que Juli lo dijo, con el Primo, que se iba a tatuar ‘La vida es una’”, se lee en la cuenta de Instagram de fanáticos de la pareja a quien llaman Marculi. “En chino quedaba muy largo jaja qué loco este clip. Dicho y hecho”, escribió Poggio sobre a las imágenes que compartió en su Historia de Instagram.

Recién separada, Julieta Poggio se tatuó la frase que le había prometido a Marcos Ginocchio en Gran Hermano (Video: Instagrtam)

Lo cierto es que el gesto de Julieta al hacerse el tatuaje con la frase que le había anticipado a Marcos, seguida de su separación, alimenta las versiones de romance y de las que la propia actriz se hizo eco días atrás. “Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero bueno, es eso. Ya está, creo que es un momento para respetar”, aseguró sin querer hacer referencia al particular fanatismo por la pareja que nació cuando estaban dentro de la casa y del que ellos recién se enteraron cuando salieron y vieron las imágenes.

Marcos Ginocchio, por su parte, no se expresó al respecto. Por caso, según la actividad que reflejó en las redes sociales, en las últimas horas llegó de visita a Buenos Aires desde su Salta natal. En tanto, no detalló si su viaje tiene que ver con compromisos laborales -ya que debutó como modelo de una reconocida agencia- o bien para visitar amigos.

El lunes por la noche, Marcos Ginocchio contó que llegó a Buenos Aires (Instagram)
El lunes por la noche, Marcos Ginocchio contó que llegó a Buenos Aires (Instagram)

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí