sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.8 C
Misiones
InicioEspectaculosMercedes Ninci coincidió con Mauro Icardi en Ezeiza, mostró el avión privado...

Mercedes Ninci coincidió con Mauro Icardi en Ezeiza, mostró el avión privado por dentro y contó cuánto costó el vuelo

Mauro Icardi y sus hijas llegaron desde Turquía a Bueno Aires en un avión privado: cuánto salió el vuelo

Mauro Icardi llegó a la Argentina este martes por la mañana, acompañado por sus dos hijas, Francesca e Isabella. El futbolista y las niñas tomaron un vuelo privado desde Turquía hasta Buenos Aires para reencontrarse con su esposa Wanda Nara, quien se encuentra conduciendo Masterchef por la pantalla de Telefe. Su llegada ocurre en medio de un escándalo por una supuesta nueva infidelidad de Icardi con Candela Lecce, una joven argentina.

La periodista Mercedes Ninci publicó videos e imágenes del viaje del deportista al país en sus redes sociales.“En este avión llegó a las 8.35 de la mañana Mauro a la Argentina con sus dos hijas. Venían de Turquía. Como de casualidad estoy en Aeroparque haciendo el tema de los problemas de Fly Bondi aproveché para averiguar”, explicó la comunicadora en Instagram.

El vuelo privado que tomó Mauro Icardi salió 110 mil dólares
El vuelo privado que tomó Mauro Icardi salió 110 mil dólares

“¿Sabés cuánto le salió el vuelo privado? Agarrate…… ¡¡110 mil u$s!! Me dicen que la mitad la pagó cash y la otra en canje con la empresa Bayres Fly. El que puede, puede y el que no, ¡le da like! Así es la vida….”, explicó Mercedes respecto al costo del vuelo privado.

Mauro Icardi y sus hijas llegaron de Turquía a Buenos Aires
Mauro Icardi y sus hijas llegaron de Turquía a Buenos Aires

Mauro arribó a Buenos Aires luego de haberse consagrado campeón de la Superliga en Turquía con el Galatasaray. De esta manera, el jugador rosarino cerró una temporada de ensueño en la entidad turca después de devolverlo al máximo cetro doméstico tras cuatro años sin coronas.

En sus redes compartió imágenes del festejo y Wanda le escribió un tierno mensaje: “Grande campeón. Acá espero mis pequeñas, que momento inolvidable acompañarte para ellas. Te deseo siempre lo mejor y lo que prometí en el club lo superaste. Gracias”.

También la conductora reposteó una imagen del jugador y sus hijas celebrando el título en la cancha junto a Simge Sağın, una cantante de 41 años que saltó a la fama hace más de una década y cuyo hit se puede escuchar en el estadio cada vez que él convierte un gol. Así las cosas, no tardaron en aparecer los rumores que dan cuenta de un posible acercamiento entre ellos. Yendo más allá, para graficar el festejo, él eligió una fotografía en que se lo ve acompañado de sus hijos y de la cantante.

El mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi
El mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi

“Grande, campeón”, escribió la empresaria por la obtención del título por parte de su marido. También dejó una caja de preguntas para sus casi 16.5 millones de seguidores. Y una de las que eligió contestar aseguraba: “¿Sentís que muchas mujeres buscan estar con tus parejas para ser vos?”. A lo que Wanda respondió de forma negativa. “Cada persona es única y lo que provoca en el otro también. Te puede gustar mi pareja o novio, pero no significa que vayas a tener la historia que tuvo conmigo. Somos lo que en el otro generamos. Y muchas veces se enamoran más de la historia que de la persona”.

En tanto, otro de sus seguidores también se pronunció sobre Wanda y sus relaciones sentimentales: “¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto? No puede ser lo que generás…”. Ante ello, respondió: “Creo que soy difícil de reemplazar porque busco el crecimiento total de quien está conmigo. Siempre que quiero a alguien, me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos”.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí