viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024
12.3 C
Misiones
InicioDeportesMaxi Rodríguez, el primer fanático de Lionel Messi: la remera especial que...

Maxi Rodríguez, el primer fanático de Lionel Messi: la remera especial que lució en Inter Miami-Charlotte FC

Entrevista Maxi Rodriguez En La Previa A Inter Miami – Charlotte FC

Maximiliano Rodríguez fue uno de los héroes recientes de la selección argentina con algunos goles emblemáticos en Mundiales que grabaron a fuego su nombre por siempre. La Fiera, que semanas atrás celebró su retiro oficial del fútbol, se instaló en Miami durante el último tiempo y no se perdió ningún partido de los que Lionel Messi disputó de local.

El choque contra Charlotte FC en el DRV PNK Stadium por los cuartos de final de la Leagues Cup no fue la excepción, pero esta vez hubo algo especial: portó una remera negra que llegaba la foto del propio Messi besando la Copa del Mundo tras ganarla en Qatar en diciembre del año pasado.

El homenaje a su amigo quedó en evidencia durante una nota que brindó para la transmisión oficial en español de la plataforma AppleTV, que emite los juegos del certamen. “Al de Dallas no pude ir (de visitante), pero a todos los que jugó de local pude venir a verlo”, especificó en esa entrevista previa al compromiso en la que compartió cámara con otro ex jugador de la selección argentina, Oscar Ustari.

Cuando le preguntaron si imaginaba este nivel de la Pulga, que anotó siete goles en cinco partidos, sentenció: “Es Leo… Y cuando está Leo en un campo de juego puede pasar todo. Tuvo unos rendimientos y explosión con el tema del gol, que también hizo que se ilusione todo el mundo acá en el club. Está dando una versión de la que nos tiene acostumbrados. Viene dando todo al máximo, en el club están esperando llegar a instancias finales”.

Entrevistado por el ex futbolista Diego Valeri, quien es uno de los comentaristas de la transmisión en español, se refirió al crecimiento del Inter Miami de la mano de Leo: “Creo que van a seguir creciendo. Van agarrando los conceptos que quiere el entrenador, ya saben la idea. Pero de a poquito que se vayan soltando, porque te viene Leo, Busquets, Alba, el entrenador nuevo… El equipo no venía bien y de golpe empezaron a ganar todo lo que estaban jugando. Cuando se empiecen a soltar y a conocer entre ellos, ya con las miradas van a estar muchos más sueltos de lo que pida el entrenador”.

La remera que lució Maxi Rodríguez
La remera que lució Maxi Rodríguez

Símbolo de Newell’s, Maxi también se refirió a un técnico que conoce bien: Gerardo Martino. “El Tata tiene las cosas muy claras. La idea siempre de él es pensar en el arco rival. Después se va adaptando a los jugadores que tiene. Los nombres te arman un poco el sistema, cómo van jugando, pero tiene la idea clara. El arco de enfrente fijo, presión alta y el arquero es actor principal. Quiere que todo vaya por abajo. Le encanta salir jugando y que la pelota salga del arquero y termine en gol, es lo que busca”.

Cuando le preguntaron si el nivel de Messi le generaban ganas de volver a la actividad profesional, fue claro: “Me gusta disfrutarlo, lo disfruto”.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí