lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioDeportesMax Verstappen se filmó excediendo la velocidad en Mónaco con un lujoso...

Max Verstappen se filmó excediendo la velocidad en Mónaco con un lujoso Aston Martin: el castigo al que se expone

Max Verstappen Excedió La Máxima De Velocidad En Mónaco Con Un Aston Martin Valkyrie

La temporada 2023 de la Fórmula 1 transcurrió hasta el momento con un ambiente falto de competitividad, ya que Max Verstappen derrotó una y otra vez a cada uno de sus oponentes en lo que va del año. El neerlandés es el centro de atención en cada fin de semana que se realizan las carreras y disfruta de la actualidad como el mejor piloto del planeta. En busca de un poco de emoción, un video puso en problemas al representante de la escudería Red Bull.

El nacido en Hasselt fue furor hace pocos días por aparecer manejando un Aston Martin Valkyrie, uno de los hipercoches más escasos jamás fabricados. El piloto de 25 años demostró su talento en las calles de Mónaco con un vehículo valuado en cerca de tres millones de euros junto a su entrenador y amigo Mark Cox a una velocidad ilegal estando en una traza pública y fuera de la competencia: 124 kilómetros por hora. La polémica comenzó cuando los usuarios se enteraron de que estaba casi 40 km/h por encima del límite autorizado en este tramo de carretera.

Max conoce bien la región y la normativa, ya que cuando no está viajando por las fechas del circuito vive en Mónaco. En el video se aprecia el exceso de velocidad, el uso del teléfono, el adelantamiento de vehículos y la necesidad de utilizar un casco para protegerse del ensordecedor ruido del motor del auto.

Las Imágenes De Verstappen Manejando Por Las Calles De Mónaco

Según informó Le Parisien, la multa a la cual está expuesto Verstappen es de 750 euros. Además, apareció un comunicado del principado de Mónaco en el que se afirma que el piloto será acusado de “poner en peligro la vida de otros” y, por lo tanto, el caso será judicializado. Si la secuencia resulta ser auténtica, es probable que la sanción sea más dura. Max, por su parte, sigue sin preocuparse por la cadena de rumores en curso y no realizó ningún tipo de comentario en las redes sociales.

Mientras tanto, la temporada 2023 de Fórmula 1 se reanudará este fin de semana con el piloto neerlandés como líder absoluto del campeonato. Pilotos y equipos se reencontrarán este jueves en el circuito de Zandvoort en Países Bajos con Max como local y se espera como de costumbre un ambiente electrizante envuelto por un mar de color naranja en las tribunas.

Verstappen, que logró su décima victoria tras consagrarse en el GP de Bélgica, no es ajeno al dominio de Red Bull y aseguró que “la primera mitad de la temporada ha sido mucho mejor de lo que cualquiera hubiese soñado. La forma en la que estamos funcionando como equipo y ganando tantas carreras seguidas es algo increíble”. Ahora buscará mantener ese momento en la segunda mitad de año.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí