sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
10.7 C
Misiones
InicioEspectaculosMauro Icardi posteó la primera foto de Wanda Nara, en medio del...

Mauro Icardi posteó la primera foto de Wanda Nara, en medio del hermetismo por su salud

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi volvió a expresarse en sus redes sociales en medio de un total hermetismo por la salud de Wanda Nara. Lo que se sabe hasta ahora es que su esposa ingresó el miércoles pasado de urgencia al Sanatorio De Los Arcos -en el barrio de Palermo-, por un fuerte dolor estomacal, que le hicieron análisis de sangre que no habrían dado bien y que por eso los médicos decidieron realizarle otros más exhaustivos.

Desde entonces, no difundieron ningún parte médico ni comunicado sobre la salud de la conductora que, por su parte, evitó hacer declaraciones públicas al respecto. Por caso, tampoco utilizó sus redes sociales desde que inició los estudios pertinentes. Los últimos posteos que hizo fueron en referencia al premio Martín Fierro que ganó en la última gala -celebrada el pasado 9 de julio- en donde destacaron su trabajo en ¿Quién es la Máscara? en la terna revelación.

“Buen día, Buenos Aires. Gracias APTRA y a todos mis compañeros de un programa que me hizo muy feliz. Todos ellos hicieron que sea un año increíble. Mi primer año en televisión argentina y mi primer Martín Fierro”, escribió el lunes la conductora de Masterchef en lo que fue su última publicación virtual.

Su marido, por su parte, había seguido sus pasos durante el resto de la semana pasada. Hasta que en horas del domingo decidió dedicarle un romántico posteo: publicó varias instantáneas que se tomaron el domingo durante el evento que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Allí, además, se pudo ver que volvió al rubio que solía usar antes de cambiarse el color de cabello. El futbolista no escribió nada en el posteo, sino que se limitó a poner los emojis de un león y el de un corazón rojo.

El posteo de Mauro Icardi el domingo por la noche
El posteo de Mauro Icardi el domingo por la noche

En tanto, el domingo por la noche volvió a hacer una nueva publicación en sus Historias de Instagram, red social en la que tiene casi 11 millones de seguidores. “Cena de domingo”, escribió el futbolista sobre la imagen de una parrilla con el fuego encendido para lo que luego sería la comida de la noche. En tanto, si bien mencionó la cuenta oficial de Instagram de su esposa, ella no compartió dichas imágenes ya que continúa sin mostrar actividad virtual.

Horas después, ya en la mañana del lunes, Icardi volvió a actualizar su estado con una foto junto a la conductora. La primera desde que la salud de Wanda preocupara a todos por su salud. Abrazados y recostada sobre el hombro de su marido, se los puede ver en una selfie en su casa de Santa Bárbara, con una laguna de fondo. “Buenos días”, escribió el jugador.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara (Foto: Instagram)
Mauro Icardi junto a Wanda Nara (Foto: Instagram)

Horas antes del posteo de Icardi, el entrenador del Galatasaray advirtió que el futbolista no se había presentado a entrenar luego del receso de vacaciones después de haber salido campeones, y que lo había hecho con justificación previa. “Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible, pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, dijo Okan Buruk, entrenador del club turco. Los planes de Icardi y Wanda eran primero encontrarse con Zaira Nara en Ibiza para disfrutar de unos días de verano europeo para luego viajar a Estambul y que él se reincorpore al equipo.

Además, Maxi López llegó al país el domingo por la mañana. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, dijo el exfutbolista que viajó para visitar a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto mientras abandonaba el aeropuerto de Ezeiza. Por su parte, llegó solo, sin la compañía de su pareja Daniela Christiansson, ni de su su hija Elle, con quienes vive en Londres.

En tanto, esta tarde Telefe emitirá una nota con Wanda Nara. Será en Cortá por Lozano, y fue la propia conductora del ciclo quien la anunció. “Quería contarte que este lunes tenemos nota con Wanda Nara. Un diván hermoso con Wanda en el que vamos a hablar de todo. Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación a su salud, elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto”, hizo la salvedad.

Luego, la periodista Pilar Smith aclaró en su cuenta de Twitter que la entrevista a la que Lozano hizo mención había sido grabada dos semanas atrás. Y entonces la conductora se expresó también en sus redes sociales para hacer una aclaración. “Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en el programa, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a Masterchef. Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda”.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí