Martín Goerling esta mañana en FM salto Encantado conversó respecto a las elecciones que se realizaron este domingo pasado donde dijo que la gente votó expresando su necesidad de cambio.

En el caso de Juntos por el cambio Ya se definió la postulación de Patricia Bullrich y La pregunta es Cómo enfrentar a Miley el próximo octubre. Martín responde que no solamente hay que preocuparse por Miley sino por todos. Hay que analizar la estructura para las nuevas elecciones, ahora tenemos que analizar bien; empezar a discutir otras cuestiones; estamos todos juntos y debemos ver cómo decirle a la gente por qué queremos que nos vote.

La Argentina está necesitando urgente y pide gritos un cambio. El principal desafío ahora es el mensaje de comunicar a la gente qué es lo que pretendemos hacer de forma Clara, la disconformidad de la gente se manifestó en las urnas. Otra vez fallaron las encuestas ya que en las mismas no decían lo que yo hablaba con la gente porque en los medios de comunicación salen cuestiones que hacen a las propuestas políticas, la gente de las calles me preguntan por la inflación, por los paros, los cortes de ruta que son problemas de la gente entre otras cosas y en eso tenemos que enfocar nuestro discurso y darle una respuesta.

La clase política tiene que entender el mensaje que se dieron con las elecciones y el resultado poner las barbas en remojo. La visión que tenemos del país desde aquí a diciembre es de incertidumbre, está muy delicado en todo sentido y hay que ser muy cuidadoso y cauto en todo lo que se dice como lo que se hace, tanto del gobierno como de los partidos políticos; es un país sin reserva, sin respaldo internacional que viene de muchos años de kirchnerismo, de populismo, de rifar al país y que la gente se cansó donde con Miley la gente, en especial los jóvenes resaltaron la necesidad de cambio y el desafío de la dirigencia política es darle una respuesta al pueblo.

La gente lo que quiere es que no le mientan más, es lo que sentí en donde la gente hablando conmigo me decía que no querían que le aumenten los impuestos, que los intendentes le arreglen los caminos para salir, que tengan las necesidades básicas satisfechas, que en un país normal deben darle resultados.

El estado y lo que hoy en día no viene realizando la dirigencia política respecto a la renovación fue que optó por la continuidad del kirchnerismo y el populismo con la boleta pegada Massa a Cristina y le dijeron a todos los misioneros que Massa era el que le iba a dar el federalismo y el pueblo dijo no en forma contundente finalizó Martín goerling senador electo por juntos por el cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí