En charla telefónica con FM salto encantado el precandidato a Senador nacional Martín goerling contó Cuáles son las expectativas respecto a las próximas paso y las futuras elecciones de octubre de 2023.

Después de las elecciones donde resultó victorioso Juntos por el cambio en la provincia de Santa Fé con un amplio margen Goerling se mostró muy entusiasmado ya que no solamente fue en esa provincia sino que en Chaco, San Juan, agrupación Neuquén y varias partes de la Argentina, donde Juntos por el cambio marcó la diferencia.

Respecto a la interna conflictiva que tenían entre Pullaro y Lozada, Goerling comenta que Patricia Bullrich banca a su gente hasta el final y que las paso no son las elecciones finales sino una primera instancia para que Juntos por el cambio en octubre, creo que vamos a hacer una excelente elección y los argentinos están demostrando que necesitan un cambio verdadero.

Goerling dice: Yo creo que «Juntos por el cambio tiene la posibilidad de ganar en primera vuelta» en las elecciones de octubre el pueblo vota y decide ya que caminando y hablando con la gente, cuando los argentinos tengan que tomar la decisión, los ciudadanos Si siguen en el populismo en este desastre que encarna hoy Sergio Massa que es el candidato del oficialismo donde hay un 140% de inflación 41% de pobre que es el ministro de economía de la Argentina y nos dice que van a sacarnos de la pobreza Así que estoy convencido que la Argentina va a dar una vuelta de página y votará junto por el cambio.

En misiones A Juntos por el cambio le faltó mayor potencia electoral primero, no se armó con un lapso de tiempo mayor y segundo uno de los grandes responsables es la ley de lemas que hay en esta provincia donde se hace difícil competir, por lo que hay que eliminar esta ley; para poder competir a la par.

En octubre cuando se vota el presidente, se debe votar a uno que ordene a la Argentina con la ley y la constitución en la mano y con el uso del estado para que comande la Argentina ordene la economía y las calles y se pueda trabajar en paz.

Si queremos plantear en serio no debemos claudicar con la primer piedra que nos tiren hay que tomar la decisión de ir a fondo con Macri fue un cúmulo de cosas que no lo dejó gobernar entre ellos las reformas, las minorías que tenía en la cámara de senadores y todas las reformas que tuvieron muchas trabas en el congreso. Por eso es tan importante ganar en primera vuelta en octubre para tener mayoría en el congreso para sacar una reforma.

Con Patricia bullrich lo que queremos es darle pelea al narcotráfico porque no se puede negociar debemos que tenemos que ir a fondo con las reformas para la educación para que los chicos no pierdan las clases el derecho a la educación con respecto a la inflación tenemos que ver con qué llegamos a diciembre y lo primero que tenemos que hacer es dejar de emitir dinero haciendo ajustes muy fuertes en la política de estado los privilegios y ministerios que no sirven Argentina es uno de los países que más impuestos tienen Y en segundo punto es liberar el cepo de la Argentina para crear Divisas está muy desarmada nuestra economía.

Como último trago de la entrevista se le pregunta qué opina de Javier Miley celebro que ha abierto otro debate que es la libertad donde los jóvenes lo siguen pero también tiene muy buena charla con Patricia bullrich por lo que entiendo que se va a poder trabajar en la cámara con las reformas y las ideas en común

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí