jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
21.2 C
Misiones
InicioEspectaculosMartín Fierro 2023: el comentario de Mirtha Legrand a su bisnieta Ámbar...

Martín Fierro 2023: el comentario de Mirtha Legrand a su bisnieta Ámbar por su osado look

El comentario de Mirtha Legrand a su bisnieta Ambar

Este domingo 9 de julio se celebraron los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Las celebridades más importantes del mundo del espectáculo y de la televisión pasaron por la alfombra roja para mostrar sus looks y posar frente a las cámaras. Iván de Pineda y Sofía Martínez estuvieron a cargo de la conducción de la previa de la ceremonia que se emitió por la pantalla de Telefe.

Uno de los momentos más esperados fue la llegada de Mirtha Legrand a la gala. La diva estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, su nieta, Juanita Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Las cuatro generaciones charlaron con los conductores sobre los looks que eligieron para esta noche tan especial.

Chiquita eligió un vestido bordado azul francia con un detalle de plumas en el escote de Iara Alta Costura, mientras que Marcela optó por un diseño de Min Agostini de color malbec. Por su parte, Juanita fue vestida por Gino Bogani con un vestido de terciopelo rojo con un escote cruzado. Y Ámbar eligió un outfit impactante total black de Verónica de la Canal con un top y una falda lápiz.

Durante la entrevista, Iván le consultó a Ámbar cuáles eran sus expectativas para la ceremonia. “Pasarla bien, disfrutar. Compartir un momento más con mi familia”, le respondió la joven. En ese momento, Mirtha la interrumpió para realizar un comentario sobre su look que provocó risas: “¡Ámbar, qué escotada que estás. Muy escotada!”. Rápidamente Ámbar respondió: “Sí, estoy escotada abuela”. Y Juanita saltó a defender a su hija: Así son las nuevas generaciones abuela”.

Gino Bogani, Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre
Gino Bogani, Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre

Durante la ceremonia, Mirtha ganó como mejor labor en conducción femenina y subió al escenario acompañada por su nieta. “No lo tomen a mal, les voy a decir cuántos Martín Fierro tengo: 26″, anunció, y luego de aclarar que tenía ganas de hacer televisión porque le hacía bien trabajar, especuló con el canal en el cual hará su programa: “Ahí está Nacho Viale, pregúntele a él. Creo que no voy a ninguno”, bromeó desde el escenario, adonde subió acompañada por Juana Viale. Luego de saludar a Adrián Suar, dijo: “He sido muy feliz en Canal Trece, pero bueno, no sé si volveremos. Ya se lo diremos”.

Juana con Mirtha Legrand
Juana con Mirtha Legrand

Pasada la medianoche, Legrand subió al escenario nuevamente para hacer entrega de un reconocimiento tan especial, uno que ella ya había recibido años anteriores. “El éxito no es gratuito, cuando se tiene por algo es”, aseguró la Chiqui para dar comienzo con unas emotivas palabras para la persona a la que se iba a reconocer a continuación.

“El éxito y tener la categoría que tiene esta persona que vamos a premiar ahora a su labor para mí es un honor. ¡Qué linda! Es muy difícil, es muy difícil ser una diva, ser una star. Y ella lo es. Una diva y a quien premió con todo cariño y con todo mi amor, es la señora Susana Giménez”, afirmó Mirtha arriba del escenario mientras una cámara en paralelo enfocaba a la otra diva argentina sorprendida por el galardón que le iban a entregar.

“Susana me entregó este premio a mí hace unos años. A mí me pusieron un marcapasos hace unos meses y aquí estoy fantástica y tengo mucha vida por delante, comencé a los 16 años y tengo 96″, sostuvo la Chiqui generando una ovación en todos los presentes del salón. En ese momento Giménez agarró el micrófono y agradeció el reconocimiento. También aprovechó para recordar la carrera de su colega y le expresó todo su cariño.

“La gente te ama, te respeta y te seguirá viendo hasta que quieras trabajar. Ni las grandes estrellas de Estados Unidos duraron tanto”, aseguró Susana. Por último, cerró: “Te amo Chiqui, gracias Telefe por aguantarme tantos años, por ser tan cariñosos y tan geniales conmigo”.

Susana y Mirtha Legrand
Susana y Mirtha Legrand

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí