sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.8 C
Misiones
InicioEspectaculosMarcelo Tinelli mostró la actividad que volvió a compartir con Paula Robles...

Marcelo Tinelli mostró la actividad que volvió a compartir con Paula Robles después de 25 años: “Te amo para siempre”

La actividad que comparte Marcelo Tinelli con su exmujer, Paula Robles, después de 25 años (Video: Instagram @marcelotinelli)

Que Marcelo Tinelli tiene una excelente relación con sus exparejas y madres de sus hijos no es ninguna novedad. El conductor es padre de Micaela y Candelaria -de su primer matrimonio con Soledad Aquino-, de Francisco y Juana -de sus segundas nupcias con Paula Robles- y de Lorenzo -de su última relación con Guillermina Valdes-. Con las tres mujeres tiene un excelente vínculo, no solo por el bienestar de sus respectivos hijos sino también por la familia que formaron a lo largo de los años.

Este lunes por la mañana, el director de contenido de América compartió en sus redes sociales un video en el que se lo vio corriendo por las calles de Buenos Aires acompañado por Paula Robles, que iba a su lado en bicicleta. Según contó el conductor, volvieron a compartir una actividad que hacían cuando eran marido y mujer, 25 años atrás.

Por ese entonces, Marcelo se preparaba para las maratones y ella iba a su lado en bicicleta. Y según el testimonio del propio Tinelli, fue iniciativa de la bailarina la de retomar dicha actividad. “Hace un tiempo Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 10 millones y medio de seguidores.

Marcelo Tinelli y Paula Robles junto a su hija Juanita
Marcelo Tinelli y Paula Robles junto a su hija Juanita

Y reveló la iniciativa de Robles: “Volver a salir a correr yo, y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”. El conductor y la bailarina se casaron en 1997, tuvieron dos hijos -Francisco y Juana- y 12 años después, en 2009, firmaron el divorcio. Desde entonces celebran eventos familiares juntos y ahora comparten esta actividad que habían dejado de hacer. “Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad a las seis de la mañana”, detalló sobre el trayecto que hizo y que filmó mientras tanto: hicieron deporte en la Avenida 9 de julio, en el Obelisco, Avenida Callao, Libertador y Figueroa Alcorta.

“Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre”, escribió Tinelli en el posteo que acompañó con el video en el que mostró el amanecer, ya que cuando salieron todavía era de noche.

“Estamos corriendo juntos. Esto lo hacíamos cuando yo corría maratones. En 1997, 1998, cuando recién nos casamos”, dijo el conductor mirando a cámara en uno de los videos que compartió y agregó que él no corría hacía ocho años.

De inmediato, movió la cámara del celular y mostró a Paula Robles, quien le hizo un pedido que lo sorprendió: “¿Desayuno ahora? Por favor”, dijo mientras seguía pedaleando un último tramo.

La foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles desayunando después de haber vuelto a entrenar juntos (Instagram @marcelotinelli)
La foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles desayunando después de haber vuelto a entrenar juntos (Instagram @marcelotinelli)

Más tarde, el conductor compartió Historias de Instagram distintas fotos. “Hoy se salió a correr a las seis de la mañana. Como en los viejos tiempos, por las calles”, indicó junto a una selfie con una campera cerrada hasta el cuello y un gorro negro de lana con la bandera de Argentina. “Hoy volví a correr, empezando a las seis de la mañana. Hice 11 kilómetros, algo que no hacia hace ocho años. Estoy mega feliz”, expresó y le dedicó un cálido agradecimiento a su exmujer. Además, mostró la pantalla de su reloj inteligente en el que le marcó la distancia y el tiempo que demoró en correr: poco más de una hora.

“Y así terminamos con Paula esta mañana de corrida y bici por las calles. Desayunando juntos. Te amo como siempre, Pau”, escribió junto a una foto de la expareja en un reconocida confitería sobre Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo.

Ella, por su parte, compartió la misma Historia de Instagram y agregó: “Buenos Aires amaneciendo. Gracias Marcelo por esta belleza. Amor por vos siempre”, indicó la bailarina y sumó el emoji de un infinito y un corazón rojo.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí