lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioPoliticaMacabro hallazgo en Rosario: encontraron el cadáver de un hombre en un...

Macabro hallazgo en Rosario: encontraron el cadáver de un hombre en un camino rural

El cadáver fue hallado este lunes
El cadáver fue hallado este lunes

El cadáver de un hombre de unos 30 años fue hallado este lunes en un camino rural ubicado en el Sudoeste de Rosario, en el límite con la localidad de Soldini. Junto al cuerpo había dos vainas servidas, indicaron fuentes del caso a Infobae.

A la escena llegaron peritos de la División Criminalística. De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo fue hallado por un vecino del lugar y la Policía fue alertada por personal municipal.

Hasta el momento, la víctima -que presentaba entre cuatro y ocho tiros- no fue identificada. En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

Te puede interesar: Caso Cecilia Strzyzowski: los pasos clave que siguen en el expediente

El crimen es el número 141 del año y el octavo de junio, un número que refleja el descenso de los homicidios en el Gran Rosario, aunque fuentes del Ministerio de Seguridad advirtió a este medio que la violencia “sigue latente”. El 2022 fue el año récord de asesinatos con 291 crímenes.

A principio de junio, mataron de cinco tiros a un joven de 20 años en la zona Sur, y a la tarde dos sicarios protagonizaron 300 metros de terror en el distrito Noroeste, donde balearon a dos mujeres –una de ellas, adolescente– y a las tres cuadras asesinaron a un hombre de nacionalidad paraguaya, de 23 años.

El crimen tuvo lugar en el barrio Empalme Graneros. De acuerdo a la información que recolectó el equipo de trabajo del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, dos gatilleros abrieron fuego contra una joven de 25 años y una chica de 15 años en Cullen al 1200 bis. Luego, sobre la misma calle, pero al 1500 mataron a Gustavo Ramón Villalba Sosa.

Por otro lado, cerca de las 2.30 de hoy, fue baleada una cancha de fútbol 5 de Villa Gobernador Gálvez, ubicada sobre la calle Kennedy al 600, y los atacantes dejaron una nota con amenazas dirigidas a un precandidato a concejal.

Tras la denuncia realizada por vecinos, la policía llegó al lugar y, además de confirmar la existencia de los disparos contra un portón verde, halló una nota que contenía intimidaciones dirigidas a Facundo Sarría. “No te postule (sic) y paga lo que debes o te matamos a tu sobrino”.

Te puede interesar: El ascenso de Fortón Salinas: de vender cocaína cortada a una fortuna narco de $130 millones

A raíz de la balacera, se inició una causa en la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, detallaron las fuentes.

Noticia en desarrollo

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí