lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioEspectaculosLuis Miguel llegó a Buenos Aires para iniciar su gira mundial

Luis Miguel llegó a Buenos Aires para iniciar su gira mundial

Luis Miguel llegó a la Argentina (RS Fotos)
Luis Miguel llegó a la Argentina (RS Fotos)

Este martes 1 de agosto, Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado proveniente de Ecuador. De esta manera, El Sol de México se prepara para dar inicio al tour mundial 2023, con la presentación de una serie de 10 shows en el Movistar Arena.

Según pudo saber Teleshow, el artista y su novia Paloma Cuevas se embarcaron en la noche del lunes desde Cabo San Lucas con destino a Buenos Aires. En el tramo, debieron hacer una escala en Guayaquil para cargar combustible y arribaron a la Argentina con tres horas de demora.

El avión privado tenía tres planes de vuelo diferentes para despistar a la prensa: uno con destino San Fernando, otro rumbo a Aeroparque, a la base aérea militar y finalmente el que lo depositó en Ezeiza. Apenas llegaron a Buenos Aires, Luismi y Paloma salieron en una camioneta blindada, en otra viajaba sus seguridad, y fueron escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel Faena, donde se alojará en su estadía porteña.

Luis Miguel llegó a Buenos Aires acompañado por Paloma Cuevas
Luis Miguel llegó a Buenos Aires acompañado por Paloma Cuevas
La llegada Luis Miguel a la Argentina (RS Fotos)
La llegada Luis Miguel a la Argentina (RS Fotos)

Allí lo esperaba el fans club Tengo todo excepto a ti, que lleva más de 30 años siguiendo sus pasos y es el único del país autorizado por el astro mexicano. El grupo viene palpitando el arribo del cantante desde que se anunció el comienzo de la gira y lanzó una convocatoria para que el público que se acerque al Movistar Arena lo haga con alguna prenda de color celeste, con el objetivo de “darle la bienvenida y homenajearlo con los colores de nuestra bandera”, según detallaron en el comunicado.

Apenas salieron a la venta los tickets para los shows en nuestro país, se agotaron rápidamente. El artista fue sumando algunas presentaciones hasta llegar a diez para que la mayor cantidad de fanáticas tuvieran la posibilidad de escucharlo cantar sus clásicos hits y sus nuevos temas sobre el escenario.

El intérprete de 53 años disfruta de su relación amorosa con la empresaria y diseñadora española. La primera vez que se mostró con su pareja en público fue en abril pasado cuando los fotografiaron en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones.

A principios de junio, ambos viajaron a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Marie Colling. Paloma es amiga íntima de la familia de la mencionada modista ya que mantienen un vínculo laboral desde hace años. En aquella oportunidad, la pareja fue captada por los fotógrafos mientras caminaba por las calles de París luego de asistir a la fiesta preboda. Lo llamativo es que el mismo Luis Miguel compartió en sus redes estas imágenes.

Los fans esperaron a Luis Miguel en el Hotel Faena
Los fans esperaron a Luis Miguel en el Hotel Faena
La llegada de la camioneta con Luis Miguel
La llegada de la camioneta con Luis Miguel

Hay una enorme expectativa por su regreso a los escenarios, ya que el cantante había realizado su última gira mundial “México por Siempre” entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Luis Miguel presentará shows el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena. Tras su paso por Buenos Aires, el artista seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

Los fans aclaman a Luis Miguel en el Hotel Faena (Instagram)

Cabe destacar que el artista ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, estableció récords de asistencia con 226 presentaciones en este escenario. También ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, Luis Miguel Tour, iniciada en el 2010, la cual duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí