jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
21.2 C
Misiones
InicioDeportesLos tres golazos de Lionel Messi en la despedida de Maxi Rodríguez...

Los tres golazos de Lionel Messi en la despedida de Maxi Rodríguez del fútbol

Maximiliano Rodríguez le dijo adiós al fútbol profesional con un partido plagado de estrellas en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa y quien se robó todas las miradas en la casa de Newell’s fue Lionel Messi, el capitán de la selección argentina que llegó a último minutos y recibió una impactante ovación cuando fue anunciado por los altoparlantes.

A los 3 minutos, Leo sumó el primer gol del partido con un brillante tiro libre desde la puerta del área que Baldassi cobró tras una falta de Gabriel Heinze sobre el agasajado, Maxi Rodríguez. Justo Villar, arquero del representativo de Newell’s, se quedó mirando y el propio Gringo no llegó tampoco a evitar el disparo.

Leo inició en el elenco de la selección argentina que tuvo a Mariano Andújar; Lionel Scaloni, Gabriel Milito, Juan Pablo Sorín; Esteban Cambiasso, Andrés D’Alessandro, Maxi Rodríguez; Javier Saviola y Ángel Di María para los primeros minutos, más allá que estaba pautado de antemano realizar una gran cantidad de variantes a los 25 minutos y en el inicio del complemento.

Cuando el reloj llegaba a los 35 minutos de esa primera etapa, con muchos cambios en ambas formaciones, la Pulga puso otra cuota de su calidad para el 3-1 de Argentina: partió en soledad a la espalda de la defensa de la Lepra y Villar salió hasta la puerta del área para aportar al show. Messi no falló y la picó para sellar otro golazo en la noche rosarina.

El 4-2 de la Selección también estuvo en los pies del futbolista que hoy cumplió 36 años. A los 43 minutos, hizo una brillante pared con Leandro Paredes en la puerta del área, el mediocampista central la picó y el flamante refuerzo del Inter Miami controló, giró y venció al ex arquero Villar.

Leo, que este domingo dirá presente en la Bombonera para poder acompañar a Juan Román Riquelme en su despedida del fútbol, se sentó en el banco de suplentes durante el entretiempo y le dejó su lugar a los distintos invitados que estaban presentes para que el evento tenga minutos de todas aquellas estrellas que llegaron a Rosario para acompañar a la Fiera.

Messi vivió una jornada especial en el club de sus amores, pero también cerca de uno de sus grandes socios en la selección argentina. Leo y Maxi compartieron el combinado albiceleste en los Mundiales 2006, 2010 y 2014.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí