jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
6 C
Misiones
InicioDeportesLos posteos de Antonela Roccuzzo tras el título del Inter Miami y...

Los posteos de Antonela Roccuzzo tras el título del Inter Miami y la extensa charla con Lionel Messi en el campo de juego

La charla de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el campo de juego tras el título del Inter Miami

Inter Miami se consagró campeón de la Leagues Cup de la mano de Lionel Messi, quien volvió a brillar con un golazo clave para abrir el marcador y otro tanto en la tanda de penales, que culminó con la atajada de Drake Callender al arquero de Nashville, Elliot Panicco. En medio de las efusivas celebraciones en el campo de juego hizo su aparición Antonela Roccuzzo, la esposa del ídolo, que acompañó a su marido una vez más en un momento de gloria deportiva.

Con la camiseta rosa del equipo de la Florida, la rosarina dialogó unos minutos con Leo, quien ya tenía puesta la medalla y venía de levantar su título número 44 en la historia, superando la marca que compartía con el brasileño Dani Alves que los convertía en los futbolistas más ganadores.

Antonela también reflejó su alegría en sus redes sociales, donde suele compartir sus historias en Miami. Roccuzzo subió una foto en la cancha de Nashville SC abrazada a Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets. “Una más juntitas”, escribió. Luego hizo dos nuevas publicaciones: una galería de fotos de Messi festejando la Leagues Cup, mencionando a la ciudad de Rosario, y el video de la cuenta de Inter Miami que muestra al equipo de Inter recibiendo la copa. En el terreno de juego también se pudo divisar a María Sol, la hermana menor del crack rosarino.

Por otra parte, Jorge Messi, el padre y representante de Lionel, se expresó en su cuenta de Instagram con un foto montaje que resume la magnitud de lo que consiguió el ex jugador de Barcelona y PSG en su llegada a Inter Miami. En la imagen se aprecia a Messi con la corona del rey, la cinta de capitán y la camiseta de su club con el dorsal 44. Lo rodean todos los trofeos conquistados a lo largo de su carrera y, obviamente, sobresalen la Copa del Mundo obtenida en Qatar y la Leagues Cup, su último éxito.

Los posteos de Antonela Roccuzzo y Jorge Messi

infobae
infobae
infobae
El posteo de Jorge Messi al término de la final de la Leagues Cup (Instagram)
El posteo de Jorge Messi al término de la final de la Leagues Cup (Instagram)

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí