lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioEspectaculosLos planes de Fabián Cubero con Indiana mientras Nicole Neumann pasea con...

Los planes de Fabián Cubero con Indiana mientras Nicole Neumann pasea con Allegra y Sienna por Disney

Fabian Cubero se mostró haciendo planes con Indiana mientras sus otras hijas están en Disney con Nicole Neumann (Video: Instagram)

Nicole Neumann y Fabián Cubero están atravesando uno de los momentos más difíciles como familia luego de que trascendiera una supuesta denuncia en la Justicia iniciada por Indiana, la hija mayor del exmatrimonio, contra su mamá. A raíz de esta situación, fuentes cercanas a la modelo sostienen que la menor está siendo influenciada por su padre, como, por ejemplo, contó Yanina Latorre en LAM, y del otro lado insisten en que a cierta edad ya no son influenciables y que la niña de casi 15 años toma decisiones por su cuenta.

Actualmente Nicole, que renunció a Los 8 Escalones para atender sus cuestiones familiares, viajó junto a Sienna y Allegra a Disney para descansar y tomarse unos días mientras que, por cuestiones de público conocimiento, Indiana se quedó con su papá, Mica Viciconte y Luca Cubero.

En este panorama, Fabián utilizó sus redes sociales para mostrar los planes que realizan en familia y compartió cómo su hija se está preparando físicamente junto a él en el gimnasio. “Mi rutina de la semana, pero ahora con una compañera de lujo”, escribió Cubero en el posteo en cuestión aunque automáticamente los usuarios comenzaron a especular sobre si se trataba de un material normal de la vida cotidiana o si él le estaba enviando una indirecta a su ex. En el audiovisual se los puede ver haciendo levantamiento de pesas, sentadillas y ejercicios de cardio.

Y es que mientras Nicole, Sienna y Allegra disfrutan de los parques temáticos de Disney, en Buenos Aires Indiana continúa conviviendo con su papá y la pareja de él, la madre de su hermano Luca. El domingo pasado, durante la gala de los Martin Fierro, Mica estaba nominada y finalmente se consagró ganadora por Ariel en su salsa, el programa de Telefe donde ella es panelista. Antes y después del feliz momento, la guardavidas contó con la compañía de su familia quienes fueron a hacerle el aguante al Hotel Hilton, donde se realizó la ceremonia.

Mica junto a Indiana, Fabián y Luca en el Hilton (Instagram)
Mica junto a Indiana, Fabián y Luca en el Hilton (Instagram)

A través de sus redes sociales donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, Mica mostró la intimidad de su habitación: “Fabián, el nene y una de las nenas, están acá con nosotros, así que me están acompañando, me están haciendo la gamba”, escribió junto a las imágenes en las entrañas del Hilton.

En diálogo con Teleshow, Mica contó cómo se organizaron para la logística de la gala. “Fui al hotel con Fabi, Indiana y Luca. Al final de la ceremoniales me quedé a dormir porque al día siguiente laburaba”, dijo la panelista de Telefe, y aseguró que su pareja y la adolescente estuvieron con él bebé y se quedaron esperándola hasta que terminó la premiación.

Hace unos días Fabián también mostró otro plan que hicieron en familia. “Hoy sale entraña”, escribió Poroto. Y lo que para algunos podría ser solo una postal cotidiana de un asado, teniendo en cuenta que Nicole es vegana e intentó inculcarle a sus hijas el respeto por los animales, otros lo interpretaron como una chicana con una destinataria clara. Sobre todo, teniendo en cuenta que el tema de la alimentación fue uno de los tantos motivos que se mencionaron como posibles detonantes del distanciamiento entre Neumann y su hija mayor.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí