lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioDeportesLos mejores memes que dejó el empate de Boca ante Unión en...

Los mejores memes que dejó el empate de Boca ante Unión en Santa Fe: Pol Fernández, Esteban Rolón y el VAR, los apuntados

Boca Juniors empató sin goles en su visita a Unión de Santa Fe por la 23ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional, que contó con otro polémico arbitraje de Andrés Merlos, quien le anuló un gol al capitán del conjunto local, Claudio Corvalán. El empate dejó al Xeneize en la undécima posición con 32 unidades, mientras que el local quedó en el 24to. lugar con 24 puntos, al igual que Vélez, Independiente, Atlético Tucumán, Colón y Banfield.

El desarrollo del partido fue parejo desde el inicio con dos equipos que no se sacaron diferencias marcadas: Boca tuvo un poco más la pelota, pero sin ser profundo, mientras que el Tatengue la tuvo menos aunque intentó ser más vertical que su rival con remates que hicieron poner en acción a Chiquito Romero en varias oportunidades.

El segundo tiempo comenzó con una clara polémica tras la anulación del gol del defensor de Unión Claudio Corvalán a instancias del VAR por una supuesta posición fuera de juego. Los dirigidos por el técnico Jorge Almirón se mostraron desconcertados, sin ningún futbolista que se hiciera cargo de la generación de juego y además no crearon ninguna jugada de peligro en el arco de Moyano.

El tramo final del partido fue todo del Tatengue, que sacó provecho del hombre menos del rival por la correcta expulsión de Esteban Rolón a instancias del VAR. El equipo local tuvo la mente puesta en el arco rival, controló la pelota, intentó variantes ofensivas y marcó el ritmo ante la pasividad de Boca que dejó una pálida imagen en su visita a Santa Fe, con Sergio Romero como figura.

Esto fue advertido por los fanáticos de Boca Juniors que reaccionaron en las redes sociales con los clásicos memes. Pol Fernández, Bruno Valdez, Esteban Rolón y el entrenador Jorge Almirón, fueron los principales apuntados por los hinchas. También el rol polémico del VAR en el gol anulado a Unión de Santa Fe.

Los mejores memes que dejó el empate sin goles entre Unión y Boca Juniors:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí