lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioDeportesLos inesperados problemas de Cristiano Ronaldo por construir la mansión más cara...

Los inesperados problemas de Cristiano Ronaldo por construir la mansión más cara de Portugal: “Estamos hartos”

Así se verá la mansión que Cristiano Ronaldo está construyendo en Portugal
Así se verá la mansión que Cristiano Ronaldo está construyendo en Portugal

En octubre de 2022 la prensa europea informó que Cristiano Ronaldo había comprado la mansión más cara de Portugal. Por aquel entonces, se especuló con que el luso estaba planeado regresar al Sporting Lisboa, pero en realidad la inversión apunta a los años en los que el futbolista ya esté retirado. Sin embargo, las obras han traído inconvenientes: el presupuesto aumentó, el tiempo se extendió y los vecinos ya no están felices por compartir el barrio con él.

El sitio OK Diario pudo contactarse con algunas familias que viven en la zona de Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, y se mostraron indignadas con la obra que debería culminar el próximo mes, pero se extenderá hasta mediados de 2024. “A la casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos 3 años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”.

Cristiano y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, adquirieron esta mansión de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. Semejante hogar parece perfecto perfecto para los cinco hijos del futbolista.

Por eso, adquirió la propiedad en construcción a cambio de USD 11 millones, pero, según señala el portal, los costos de la obra ha aumentado por encima de lo presupuestado y al igual que el tiempo de los trabajos. Cabe recordar que la finalización estaba pautada para este año, pero se extenderá hasta 2024, y como su valor final se estima en USD 21 millones, se trata de la más cara del país.

La fuerte inversión realizada por el futbolista, que además cuenta con propiedades en Turín, Lisboa y Madrid, entre otras ciudades, está relacionada a su retiro cercano. Es que el portugués está a dos años de cumplir 40, edad en la adelantó que le gustaría retirarse y, evidentemente, ha elegido su país natal para descansar luego de colgar las botas.

Así quedará la mansión una vez terminada:

infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí