Se trata del séptimo aumento consecutivo en el marco de Precios Justos. Los nuevos precios podrían implementarse a partir del jueves 15 o durante el fin de semana largo.

Está previsto que esta semana las petroleras aumenten un 4% el precio de los combustibles. Se trata de la séptima suba consecutiva en el marco de Precios Justos, acuerdo firmado con las compañías y que tendrá vigencia hasta el 15 de agosto.

A partir de ese acuerdo, se estableció una pauta del 4% mensual en los precios de la nafta y el gasoil desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto que fue firmado por las principales empresas del sector: YPF, PAE (por la marca Axion), Raízen (Shell) y Trafigura (Puma).

Según informó Ámbito Financiero, los nuevos precios podrían implementarse a partir del jueves 15 o durante el fin de semana largo en las estaciones de servicio de las principales compañías del país.

En promedio, se espera que la nafta súper se venda a unos $231 por litro, mientras que la opción de mayor porcentaje alcanzará casi $290 por litro. Los precios van variando según la ubicación geográfica de los distritos y otros factores relacionados con el transporte de los combustibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí