Este miércoles 28 de junio de 2023, primeramente en la Escuela Normal Superior Nº6 de A. del Valle y luego en las instalaciones de la EPET Nº8 de Salto Encantado se realizó la conferencia de Marketing Personal, dictada por el Capacitador, Conferencista e Instructor en desarrollo personal Rodolfo Günther, actividad dirigida a alumnos que este egresando este año de la secundaria.

En una jornada donde los estudiantes recibieron de buen animo todos los tips para poder hacer su propia marca, en especial poniendo la parte o condición humana por sobre todo.

Para satisfacer una demanda hay que hacer un análisis del mercado y satisfacer la demanda de la gente pero sin olvidad ser pro activo y humilde.

En charla con la Presidente de la CRISCAV, Lucí Inés Holonko dice que desde la cámara de comercio quieren impulsar la propia marca en los chicos, en otras palabras, impulsarlos a ser creadores de su propio camino. En referencia a los casos de bullyng en las escuelas esta generación de marca personal invita a los jóvenes a no caer en el desánimo y a entender que por mas que muchas veces por mas que aparentemente no tengan un buen futuro, con esfuerzo y trabajo se logra mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí