lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioDeportesLo que no se vio del triunfo de Inter Miami: el blooper...

Lo que no se vio del triunfo de Inter Miami: el blooper que provocó Messi, el baile viral de Ciro y el futbolista que le pidió un autógrafo en la cancha

Los hijos de Messi en Inter Miami. El baile viral de Ciro y el partido que jugaron dentro del estadio

Inter Miami, con la importante renovación dentro de su plantel se convirtió en uno de los principales contenders dentro de la Leagues Cup, algo que viene revalidando partido tras partido. Anoche volvió a dar otro sólido paso hacia adelante al golear por 4 a 0 al Charlotte FC en el DVR PNK Stadium y sellar de este modo su pasaje a las semifinales, donde enfrentará el próximo martes a Philadelphia Union.

Lionel Messi, autor del gol cuarto gol del conjunto dirigido por Gerardo Martino, muestra una versión liberada dentro del campo de juego (en esta oportunidad celebró su tanto emulando a Spiderman) y en cada presentación desplegó todo su talento. Como suele suceder en cada juego de las Garzas desde su desembarco, rápidamente salen a la luz distintos highlights y una de las jugadas más virales se produjo en su campo durante el primer tiempo. El 10 recibió el balón y con gran facilidad se sacó de encima la marca de dos rivales, quienes en su intento de quedarse con la pelota terminaron chocando entre sí.

También se convirtió en una costumbre que los hijos de los futbolistas emulen a sus padres, aunque sea por unos instantes, y salten al campo de juego para divertirse una vez finalizado el juego. El público, que aún se encuentra en las gradas, se deleita con algunas gambetas y goles que marcan los más pequeños. Por supuesto que tanto Thiago, Ciro y Mateo, por ser los descendientes del campeón del mundo en Qatar 2022, son los que más miradas se llevan.

Lo que no se vio de Lionel Messi en Inter Miami vs. Charlotte

Justamente Ciro también quedó en el centro de la escena por su festejo junto a otros dos jóvenes luego del segundo tanto del juego, cuando el finlandés Robert Taylor apareció solo en el corazón del área para enviar el esférico al fondo de la red. Los tres chicos se pusieron a bailar al ritmo de la música que sonaba en el estadio.

Tras el pitazo final, otra constante es ver cómo los contrincantes se abalanzan sobre la figura de la Pulga para intentar intercambiar su camiseta, poder cruzar algunas palabras con él o hacer como hizo el croata Kristijan Kahlina. El arquero se quitó su buzo y le solicitó al ‘10′ que le firmara un autógrafo.

Antes de ingresar al túnel rumbo al vestuario, Messi pasó por uno de los vips de la cancha, donde distintas celebridades suelen observar el juego al pie del campo. En esta oportunidad se acercó la estrella de los Washington Wizards de la NBA Kyle Kuzma, con quien se dio un cordial abrazo.

La única nota negativa fue que se produjo un incidente en una de las tribunas cerca de los bancos de suplentes. Una persona tuvo una actitud desacertada y fue expulsado del lugar escoltado por la seguridad.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí