El hecho ocurrió al rededor de las 22:00 horas, en la vivienda se hallaba el grupo familiar, momento que la menor intentó recoger un cable utilizado como alargue de un ventilador y recibió una descarga eléctrica.

En la noche de ayer, en el barrio 22 Viviendas de L. N. Alem, una niña de 6 años llamada Zhoe Bogado, aparentemente habría fallecido tras manipular el cableado de un alargue y recibir una descarga eléctrica. El hecho ocurrió al rededor de las 22:00 horas, en la vivienda se hallaba el grupo familiar, momento que la menor intentó recoger un cable utilizado como alargue de un ventilador y recibió una descarga eléctrica.

Al lugar acudieron rápidamente efectivos de la División Comando Radiolectrico del Barrio Campora y la Comisaría Seccional 1.ª, la niña fue trasladada al Hospital local, tras ser examinada por el médico policial, presentó lesiones compatibles con quemadura por electrocución en pulpejo de dedo pulgar de mano izquierda, sin signos vitales.

Por otro lado, la Policía Científica efectuó todas las pericias de rigor en el lugar, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para la correspondiente inhumación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí