jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
6 C
Misiones
InicioEspectaculosLas soñadas vacaciones de Florencia Peña y su familia en Disney

Las soñadas vacaciones de Florencia Peña y su familia en Disney

Las vacaciones de Flor Peña en Disney (Video: Instagram)

“¿Vacaciones? Yendo”, expresó Florencia Peña hace una semana, al dar a conocer que se tomaría unos días de descanso luego de la seguidilla de presentaciones en el teatro en medio del furor por el regreso de Casados con hijos, esta vez a las tablas y en presencia del público, trabajo que la colmó de satisfacciones, como resalta cada vez que se la consulta sobre el tema.

La temporada contó con un total de 95 funciones en las que más de 195 mil espectadores se rieron a carcajadas con los personajes de Pepe, Moni, Paola, Coqui, Dardo y Azucena, en la piel de Jorgelina Aruzzi, quien se sumó luego de la baja de Érica Rivas. La despedida se dio en medio de una total e interminable ovación por parte del público que no quiso perderse la última función después de dos meses a puro éxito.

Para coronar la noche llena de emoción, todo el elenco y sus familiares fueron a festejar a un restaurante de Costanera, evento especial que había estado a cargo de Flor Peña, quien quiso ser la organizadora de celebrar el éxito rotundo del espectáculo teatral durante los últimos dos meses. Allí, disfrutaron de las distintas propuestas gastronómicas que ofreció el menú, y también bailaron al ritmo de un DJ que había en el salón.

Florencia Peña y su hijo, Pipe, en Disney, con el castillo de fondo. Una postal inolvidable
Florencia Peña y su hijo, Pipe, en Disney, con el castillo de fondo. Una postal inolvidable

“Fue el suceso de los últimos años. Incluso, superando a grandes sucesos. Porque ha habido sucesos grandes en teatro. Pero meter 23 mil personas por semana… Yo digo que en cualquier momento me convierto en calabaza, el lunes me convierto en calabaza. ¡Porque es imposible volver a tener un éxito semejante!”, había dicho Flor Peña en diálogo con Marcelo Polino en su programa de radio en la víspera a las últimas dos funciones, antes de bajar el telón de la versión teatral de Casados con hijos.

Así las cosas luego de esa seguidilla y en medio del descanso, es que la intérpete pasó por la peluquería para renovar su apariencia. La popular actriz y conductora decidió abandonar el color rubio que la acompañó en los últimos años. Y ahora, ella se animó a cambiar de manera drástica y compartió con sus seguidores de las redes sociales las imágenes de su nuevo look.

Florencia Peña y la familia a pleno disfrutando de los días en Disney
Florencia Peña y la familia a pleno disfrutando de los días en Disney

“¡CHAU RUBIO!”, aseguró en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, optó por teñirse usando colores tabacos cálidos que son tendencia durante esta temporada. “Avanti morocha. Lista para lo que se viene”, afirmó respecto a su próximo desafío laboral, sin dar muchos más detalles. Tras ello, el cominenzo de las merecidas vacaciones en Disney junto con toda su familia, estadía y momentos que dejó plasmado a través de sus redes sociales.

“Que la familia sea divertida es nuestro mejor plan, esa es mi ley primera”, detalló al presentar las imágenes donde aparecen su marido Ramiro Ponce de León, y sus hijos Tomas, Juan y Felipe. que no dejaron de disfrutar y mostrarse maravillados por lo que estaban viviendo. “Después de mucho tiempo, pudimos organizar un viaje y acá estamos todos”, expresó sobre lo que estaba viviendo en Orlando.

Con Buzz Lightyear de fondo, embelesados por lo que están viviendo
Con Buzz Lightyear de fondo, embelesados por lo que están viviendo

Incluso en otro de los tramos de las vacaciones y en momento en que mostró las imágenes junto al castillo, aseguró: “La felicidad que maneja Pipe es una cosa que no tiene nombre. Una aventura increíble recorrer Disney en familia”, publicación a la que cerró sus comentarios, por lo que sus 6.1 millones de seguidores solo pueden ver las imágenes sin hacerle una devolución.

Pero por lo visto, allí no terminará la travesía, porque según las imágenes publicadas en las últimas horas, en la actualidad se encuentra en un exclusivo All Inclusive ubicado en Playa del Carmen, México.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí