miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
10.2 C
Misiones
InicioDeportesLas perlitas del debut de Andrea Pirlo en la Kings League: del...

Las perlitas del debut de Andrea Pirlo en la Kings League: del recibimiento de Gerard Piqué al remate que hizo temblar el travesaño

El italiano accedió a jugar un partido en la liga que organiza el español

Desde su fundación, la Kings League siempre se caracterizó por las innovaciones que constantemente implementa Gerard Piqué en las reglas del torneo para satisfacer a su público y por las figuras internacionales que aceptan la invitación para jugar un partido en el certamen. En la jornada de este domingo, la estrella que dijo presente fue Andrea Pirlo con la camiseta de Jijantes FC. Aunque los presididos por Gerard Romero cayeron por 4-3 ante Pio FC, el italiano dejó claro que su calidad sigue intacta.

El histórico volante de la Azzurri llegó en una camioneta blanca al Cupra Arena y fue recibido por el ex defensor central español con un cálido abrazo. Allí charlaron durante unos segundos hasta que apareció un pequeño fanático para pedirle un autógrafo en paralelo a la llegada de Romero, que le entregó la camiseta blaugrana de su equipo con la dorsal número 21. Una vez en el campo de juego, todas las miradas se quedaron con Andrea que se dedicó a saludar uno a uno a sus compañeros y rivales.

Ya en el partido, Jijantes corrió de atrás durante los 40 minutos porque Pio consiguió la ventaja en la segunda jugada. Sin embargo, Pirlo se paró en el sector izquierdo y demostró que la pegada todavía sigue en un gran nivel con varios cambios de frente y pases filtrados que descolocaron a los oponentes. El pico máximo del nacido en la ciudad de Flero fue en la segunda parte con un exquisito tiro libre que fabricó él mismo, pero temrinó impactando en el travesaño.

Andrea Pirlo demostró su talento en la Kings League (Foto: @KingsLeague)
Andrea Pirlo demostró su talento en la Kings League (Foto: @KingsLeague)

El equipo blaugrana peleó hasta el final, pero no pudo romper la resistencia de Pio FC y cayó por 4-3. “Andrea ha demostrado que no ha perdido su toque. El remate que pegó en la cruceta ha sido fenomenal. Aunque perdieron creo que Jijantes se llevó una experiencia inolvidable con Pirlo jugando en sus filas”, explicó Piqué luego del encuentro. Y agregó con misterio de cara al futuro: “Quedan cosas. Estamos viendo el inicio de una competición que esperemos que se quede durante muchos años. Pronto anunciaremos otra sorpresa”.

A fines de la primera temporada, fue Ronaldinho quien apareció en la Kings League con la camiseta de Porcinos FC y actualmente los argentinos Nicolás Pareja y Augusto Fernández dicen presente cada fin de semana con El Barrio y Kunisports respectivamente.

LO MEJOR DE ANDREA PIRLO EN LA KINGS LEAGUE

El italiano tuvo un correcto partido en su debut de la Kings League

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí