sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
10.7 C
Misiones
InicioDeportesLas perlitas de la conferencia de Messi en Miami: el blooper con...

Las perlitas de la conferencia de Messi en Miami: el blooper con el micrófono, el guiño a la Selección cuando le preguntaron por el Balón de Oro y el dilema de la casa

El blooper en el inicio de la conferencia de Messi

Lionel Messi está en las puertas de sumar un nuevo título en su carrera. Es que la leyenda internacional surgida de Rosario buscará conquistar la Leagues Cup con el Inter Miami, cuando enfrente a Nashville en la final del certamen que se disputará el próximo sábado en Tennessee. El delantero está en todos los detalles, incluso cuando comenzó la conferencia de prensa se preocupó por el audio y provocó varias sonrisas de complicidad cuando antes de preguntar consultó sobre si el micrófono estaba en buenas condiciones.

Luego de superar el blooper técnico, La Pulga protagonizó varios episodios para destacar en el contacto con los periodistas, como cuando le consultaron sobre la posibilidad de ganar su octavo Balón de Oro. “Es un reconocimiento muy importante a nivel individual, pero nunca le di importancia, porque lo más importante siempre fueron para mí los premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera y después del Mundial mucho menos estoy pensando en ese premio, mi premio más grande fue ese y estoy disfumando de mi momento. SI llega, bienvenido sea; pero sino, no pasa nada. Tuve la suerte de cumplir todos mis objetivos en mi carrera y ahora tengo nuevos objetivos con este club”, destacó el delantero en referencia a la hazaña conseguida con La Scaloneta en la Copa del Mundo que se disputó en Qatar.

El guiño de Messi a la selección argentina cuando le preguntaron por el Balón de Oro

Instalado en Estados Unidos, el mejor jugador de todos los tiempos también reconoció que aún se está adaptando a su nueva vida, luego de lo que fue su incursión por Francia, donde vistió la camiseta del PSG. “Todavía nos estamos terminando de acomodar, recién hace un mes y medio que estamos en Miami. Todavía no tenemos la casa donde nos vamos a quedar definitivamente, aunque estamos muy bien donde estamos”, explicó con sinceridad. Y continuó: “Fue muy fácil adaptarme, porque estábamos convencidos de venir a este lugar. La ciudad es espectacular y hace que pueda vivir el día a día tranquilo”.

En la misma sintonía, subrayó que su vida cotidiana cambiará cuando sus hijos comiencen el período escolar. “Los nenes dentro de poco empezarán el cole y eso hace que te termines de acomodar, así que si bien nos falta un poco todavía, todo fue mucho más fácil de lo que pensábamos porque el cambio de Barcelona a París fue complicado y esto fue totalmente diferente”.

La decisión de Messi de mudarse a Estados Unidos

El Inter Miami viajará al estado de Tennessee porque finalizó en peor posición durante la temporada regular pasada de la MLS (sexto de la Conferencia Este, mientras que Nashville terminó quinto en la Conferencia Oeste) y el título se resolverá el sábado 19 de agosto en el Geodis Park y comenzará a las 22 (hora argentina).

Luego de su participación en la Leagues Cup, los dirigidos por Gerardo Martino no tendrán mucho tiempo para relajarse. El miércoles 23 enfrentará desde las 20 (hora argentina) a Cincinnati por la semifinal de la U.S. Open Cup en el TQL Stadium de Ohio con televisación de TyC Sports. La jerarquía de su rival será la mayor que ha tenido Lionel Messi desde su arribo, ya que se enfrentará a uno de los mejores equipos del país y líder de la Conferencia Este de la MLS, a diferencia de su equipo que marcha en el último lugar.

Momento divertido en la conferencia de Messi: la búsqueda de la periodista que preguntaba

SEGUIR LEYENDO

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí