sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
17.7 C
Misiones
InicioDeportesLas imágenes de las paradisíacas vacaciones de Julián Álvarez junto a su...

Las imágenes de las paradisíacas vacaciones de Julián Álvarez junto a su novia Emilia Ferrero

El delantero del Manchester City mostró la playa y a Emilia Ferrero en las redes sociales

Julián Álvarez vivió una temporada soñada tras disputar su primer año con la camiseta del Manchester City. La Araña cerró en Estambul un triplete levantando la primera Champions League en la historia del cuadro inglés, certamen que le era esquivo y la gran obsesión de la institución. Previamente se había quedado con la Premier League y con la FA Cup, venciendo en la definición a su clásico rival Manchester United. Como si fuese poco, en diciembre también conquistó la Copa del Mundo con la selección argentina en Qatar 2022.

El oriundo de Calchín tiene el chip en modo vacaciones y disfruta de hermosos destinos con su novia María Emilia Ferrero. El delantero, que peleará por un lugar entre los titulares la siguiente campaña, subió a sus redes sociales un romántico video. En el mismo, hace un paneo de las playas italianas en Cerdeña hasta que en un momento se cruza su pareja. Julián continuó mostrando el paisaje y cerró enfocando al agua transparente de la costa.

Pocos minutos más tarde, fue Emilia la que utilizó su perfil de Instagram para publicar una foto de la Araña sonriendo con anteojos de sol, un traje de baño negro y el emoji de una cara enamorada. En los últimos días, se mostraron realizando diversas actividades junto a Erik Lamela, Marcos Acuña y sus respectivas parejas. Sin embargo, el viaje en grupo parece haber llegado a su fin y cada uno partió por su lado en las últimas semanas de descanso antes de retomar la actividad.

Julián posó para la cámara de Emilia en medio del agua (Foto: Instagram)
Julián posó para la cámara de Emilia en medio del agua (Foto: Instagram)

En el calendario del Manchester City aparece un amistoso frente al Bayern Múnich el 26 de julio y otro cuatro días después contra el Atlético de Madrid. Estos dos cotejos servirán de preparación para la Community Shield ante el Arsenal el 6 agosto ya que al ganar los dos títulos que clasifican a dicha definición, el segundo puesto de la Premier League consigue el boleto. El debut en la máxima categoría de Inglaterra está pactado para el 11 del mismo mes versus Burnley en condición de visitante.

Es decir, en poco más de un mes Álvarez tendrá la oportunidad de sumar una vuelta olímpica más y seguir sumando el número que actualmente está en 13: seis con River Plate (una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, una Liga Profesional, un Trofeo de Campeones, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana), cuatro con la selección argentina (el preolímpico Sudamericano, la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo) y tres con Manchester City (Champions League, Premier League y la FA Cup).

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí