sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.8 C
Misiones
InicioDeportesLas dos asistencias de Messi a Campana que fueron claves para que...

Las dos asistencias de Messi a Campana que fueron claves para que Inter Miami avance a la final de la US Open Cup

Leo Campana descontó para el equipo de Messi

Las esperanzas del Inter Miami de llegar a la final de la US Open Cup lentamente se esfumaban a ver un 0-2 en el marcador contra el FC Cincinnati. El entrenador Gerardo Martino envió a la cancha a Robert Taylor, Facundo Farías y Josef Martínez para intentar remontar un partido que parecía imposible por la solidez defensiva del cuadro local. Pero como tiene acostumbrado a su público, fue Lionel Messi el que tomó la pelota en el momento y lanzó dos exquisitas asistencias para forzar el tiempo extra.

En el minuto 67 del encuentro, el ex futbolista de Colón de Santa Fe consiguió una falta sobre el sector izquierdo. El astro rosarino tomó carrera y lanzó un centro perfecto a la cabeza de Leonado Campana para estampar el 2-1. Cincinnati se refugió en su área, aguantó los constantes enviones y logró llegar al tiempo adicional con la ventaja de un gol. Pero con La Pulga en el otro equipo, la remontada es posible siempre y cuando haya tiempo en el reloj.

El público presente en el TQL Stadium vivió de pie los instantes finales de la segunda mitad. Una desatención sobre Lionel en el 96′ le dio espacio para que saque otro envío aéreo con dirección a la frente del atacante ecuatoriano que sólo tuvo que cambiar el rumbo del balón al fondo de la red. Los futbolistas del cuadro rosa se unieron en un abrazo de gol y esperaron a Messi para cerrar la ronda. Efectivamente, Inter Miami logró otra impresionante actuación y mantuvo con vida su participación en la US Open Cup.

Campana empató el partido sobre la hora

El envión anímico se trasladó al primer tiempo extra y otro argentino se vistió de asistidor para marcar el 3-2 a favor de Las Garzas. Benjamin Cremaschi tomó la pelota cerca del área del cuadro local y filtró un pase hacia los pies de Josef Martínez que definió entre las piernas del arquero Alec Kann. Las tribunas del recinto con capacidad para 26 mil espectadores quedó totalmente en silencio luego de presenciar los tres goles de los dirigidos por el Tata.

Pero cuando los minutos se agotaban, Yuya Kubo sacó un inesperado disparo que venció la resistencia del guardameta estadounidense e igualar 3-3 en el 113′. En los penales, Inter Miami se impuso 5-4 gracias a que Drake Callender le tapó el tiro al defensor Nick Hagglund.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí