jueves, julio 18, 2024
jueves, julio 18, 2024
11.1 C
Misiones
InicioNacionalesLa Virgen de Metán lloró sangre mientras rezaban por la aparición de...

La Virgen de Metán lloró sangre mientras rezaban por la aparición de Loan

Esta tarde se conoció un hecho que conmocionó a la comunidad del sur salteño: la Virgen de Metán, una popular imagen religiosa, lloró sangre mientras rezaban por la aparición de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes.

Rosana Mendoza, dueña de la imagen, decidió encender una vela y orar por la aparición con vida de Loan. “Prendí una vela esta mañana cuando me levanté, recé y pedí por Loan y por otra nena que están desaparecidos”, relató Rosana.

Horas más tarde, la Virgen Rosa Mística, que no mostraba actividad desde hace un año y medio, volvió a llorar sangre. “A las 13:15 entré y vi que la imagen estaba nuevamente cubierta con manchas de sangre”, agregó.

Este jueves, la Policía Federal allanó la casa de Caillava y su marido por el Caso Loan. (Foto: TN)

Este jueves, la Policía Federal allanó la casa de Caillava y su marido por el Caso Loan. (Foto: TN)

QUÉ SIGNIFICAN LAS LÁGRIMAS DE SANGRE DE LA VIRGEN DE METÁN

Este fenómeno es considerado por muchos pobladores de Metán como una señal divina en medio de la angustia por la desaparición del pequeño Loan.

La comunidad de Metán, conocida por su devoción y fervor religioso, interpreta cada lágrima de sangre como un símbolo de la angustia compartida y la esperanza en la intervención divina.

Loan, de tan solo cinco años, desapareció hace veinte días en 9 de Julio, Corrientes. Aún no hay rastros de su paradero y se teme que el niño haya sido víctima de trata de personas.

DÓNDE ESTÁ LA VIRGEN QUE LLORÓ POR LOAN

Marcha en 9 de Julio por la aparición de Loan (Foto: captura de TN)

Marcha en 9 de Julio por la aparición de Loan (Foto: captura de TN)

La imagen, perteneciente a la familia Frías-Mendoza, reside en un oratorio en la calle San Lorenzo, en Metán, a 140 km de la capital provincial, la Ciudad de Salta.

Este fenómeno comenzó el 5 de abril de 2017, a las 8:15 de la mañana, cuando la figura de yeso de aproximadamente cincuenta centímetros de altura derramó lágrimas por primera vez.

Desde entonces, la Virgen Rosa Mística ha sido testigo de varios eventos inexplicables que los vecinos consideran milagrosos.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí