jueves, julio 18, 2024
jueves, julio 18, 2024
11.1 C
Misiones
InicioDeportesLa sorpresa de los hinchas de San Lorenzo a Viggo Mortensen durante...

La sorpresa de los hinchas de San Lorenzo a Viggo Mortensen durante su visita a Bahía Blanca

Viggo Mortensen se encontró con hinchas de San Lorenzo

Viggo Mortensen se encuentra en Argentina. El jueves a la mañana aterrizó en Bahía Blanca, donde lo esperó un nutrido grupo de personas. Arribó junto a su amigo Fabián Casas, destacado poeta y escritor. Luego se subió a un auto y se perdió por las calles de esa ciudad.

Al atardecer, presentó su nuevo libro “Ramas para un nido” en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, ubicado en Zellarrayan 560, en el centro de la ciudad. Cuando el protagonista de “El Señor de los Anillos” llegó, se encontró con una grata sorpresa.

¿Qué sucedió? Previo a la presentación de su obra, integrantes de la peña azulgrana Los Cuervos de Bahía Blanca lo interceptaron en el hall del salón con una bandera de la agrupación sanlorencista, con cánticos referidos al club de Boedo, con fuertes aplausos, mientras él se abría la camisa verde y mostraba la remera del mismo color con una imagen de un cuervo.

El encuentro duró dos minutos, y le entregaron dos presentes. Primero, una remera blanca médium que en el frente lleva las siglas CASLA, más un dibujo de un cuervo con la frase “los cuervos de Bahía Blanca” y en el dorso figura el nombre “Peña, Los cuervos de Bahía Blanca”. Segundo, un cuadro con fotos de todos los integrantes de la agrupación, una posando en el Estadio Pedro Bidegain y otra en Bahía Blanca.

La camiseta que lució Viggo
La camiseta que lució Viggo

Cuando ambos presentes fueron entregados, el actor inmediatamente se puso la remera, se emocionó mucho y espetó un “muchas gracias” con brillo en sus ojos. Luego, cuando le tocó presentar la obra literaria, en todo momento estuvo con la casaca en sus manos. “La humildad de Viggo es terrible”, soltó uno de los integrantes de la agrupación.

Según pudo averiguar Infobae, el martes pasado los integrantes de la peña se enteraron qué en dos días llegaba Mortensen y a contra reloj se pusieron en campaña para estar en ese recinto. Inmediatamente, hablaron con el periodista Sergio Alcaraz para ver si los podía hacer ingresar. Al tener el visto bueno, rápidamente se pusieron a pensar en los regalos. Se decidieron por una prenda de vestir porque siempre el artista porta algo referido al club de sus amores, y por un cuadro para que se lleve un recuerdo de los integrantes de la agrupación de Bahía Blanca.

Al final del encuentro, los integrantes de la peña le ofrecieron al actor ir a cenar a un lugar característico de la ciudad, pero este ya tenía otro compromiso asumido. Sin embargo, el artista aceptó la invitación de viajar en uno de los cuatro colectivos que saldrán para Buenos Aires con hinchas que estarán presentes este sábado en el Nuevo Gasómetro cuando San Lorenzo reciba a River por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más destacado fue que el protagonista de “El Señor de los Anillos”, entre otras muchísimas películas, recibió el cariño de varios hinchas del Ciclón. Además, todos juntos posaron con el libro de poesías que presentó y finalmente, Mortensen les grabó un video de 15 segundos con un mensaje dedicado a la peña y también hizo referencia al encuentro que San Lorenzo jugará con el Millonario. Sí, su amor por el CASLA no es ciencia ficción…

Los hinchas de San Lorenzo que acompañaron a Viggo en Bahía Blanca
Los hinchas de San Lorenzo que acompañaron a Viggo en Bahía Blanca

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí