sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.8 C
Misiones
InicioDeportesLa simpática conversación en inglés entre Julián Álvarez y Erling Haaland sobre...

La simpática conversación en inglés entre Julián Álvarez y Erling Haaland sobre las vacaciones

La conversación entre Julián Álvarez y Haaland en la vuelta a los entrenamientos del Manchester City

Poco a poco se van terminando las vacaciones de los jugadores argentinos que tocaron la gloria en Qatar y el último en volver a vestir los colores de su club fue Julián Álvarez. El delantero apareció en el Etihad Campus tras unas semanas de descanso junto a su novia Emilia Ferrero y comenzó todos los chequeos médicos previos a la pretemporada del Manchester City. Dentro del video que publicó el mismo cuadro inglés se puede apreciar una simpática charla entre el oriundo de Calchín y una figura del plantel.

Erling Haaland fue uno de los primeros en llegar al campo de entrenamiento y se acostó en una camilla para realizar trabajos junto con los fisioterapeutas. La cámara captó la llegada de la Araña a las instalaciones y la segunda escena del futbolista salido de River Plate fue con el noruego conversando en inglés. “¿Argentina, Buenos Aires o dónde?”, preguntó el goleador de la pasada Premier League con la intención de sacar información sobre las vacaciones de Julián.

Álvarez, que está aprendiendo el idioma lentamente con una profesora particular, contestó la inquietudes del Androide. “Buenos Aires y Córdoba”, aclaró. Luego de unos segundos de silencio, Erling lanzó una segunda pregunta: “¿Cómo estuvo el clima?”. Buscando las palabras adecuadas para responder y con ayuda del kinesiólogo, el argentino comparó a su tierra natal con Manchester. “Eh… como ahora acá. Invierno, pero como acá ahora”, concluyó antes del cambio de escena.

Guardiola admitió que está buscando la manera de insertar a Julián dentro del equipo titular (Foto: Reuters)
Guardiola admitió que está buscando la manera de insertar a Julián dentro del equipo titular (Foto: Reuters)

“Me queda para el futuro aprender cómo acomodar algo para que puedan jugar los dos con Kevin. Especialmente en partidos parejos con el rival jugando con 5 atrás, tener a los dos es muy importante”, admitió Josep Guardiola durante la temporada 2022/23 de cara a un nuevo inicio. Todavía con incógnitas en cómo será la alineación titular de los Citizens en los primeros amistosos de pretemporada, la promesa del entrenador español para poner juntos a los delanteros está más vigente que nunca.

En el calendario del Manchester City aparece un amistoso frente al Bayern Múnich el 26 de julio y otro cuatro días después contra el Atlético de Madrid. Estos dos cotejos servirán de preparación para la Community Shield ante el Arsenal el 6 agosto, ya que al ganar los dos títulos que clasifican a dicha definición, el segundo puesto de la Premier League consigue el boleto, por lo que quedó para los londinenses. El debut en la máxima categoría de Inglaterra está pactado para el 11 del mismo mes versus Burnley en condición de visitante.

Es decir, en poco más de dos semanas Álvarez tendrá la oportunidad de sumar una vuelta olímpica más y seguir alimentando el número que actualmente está en 13: seis con River Plate (una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, una Liga Profesional, un Trofeo de Campeones, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana), cuatro con la selección argentina (el preolímpico Sudamericano, la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo) y tres con Manchester City (Champions League, Premier League y la FA Cup).

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí