lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioDeportesLa reaparición de Lionel Messi en las redes sociales del Barcelona por...

La reaparición de Lionel Messi en las redes sociales del Barcelona por la despedida de Sergio Busquets

El mensaje de Lionel Messi a Sergio Busquets en su despedida del Barcelona

Mientras define su futuro, Lionel Messi volvió a aparecer en un video y con el escudo del Barcelona de fondo. Pero no fue ningún anuncio sobre la posible vuelta al club catalán, sino que el crack argentino formó parte de la despedida de Sergio Busquets, quien jugó en el primer equipo de la entidad azulgrana durante 15 temporadas. El evento fue en el Estadio Camp Nou, que será reformado en los próximos meses.

Leo fue una de las tantas figuras que desfilaron con un video, como los entrenadores Pep Guardiola y Luis Enrique. “Hola Busi. Antes que nada, pedirte disculpas por no poder estar en tu merecida despedida después de tantos años, después de haber dado al club, es más que merecido que te vayas de esta manera”, comenzó el rosarino que es muy amigo del volante español.

“Fue un honor haber compartido tanto tiempo junto a vos, tanto dentro como fuera de la cancha. Desearte lo mejor en lo que venga para vos y toda tu familia”, agregó el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.

Sergio Busquets, su esposa, Elena Galera y sus hijos en la previa de la despedida del Barcelona (REUTERS/Albert Gea)
Sergio Busquets, su esposa, Elena Galera y sus hijos en la previa de la despedida del Barcelona (REUTERS/Albert Gea)

Te quiero mucho y nos estamos viendo. Beso grande”, concluyó La Pulga, quien estuvo en Barcelona el domingo para presenciar el recital de Coldplay en el Estadio Olímpico de Montjuic, que será sede del equipo Culé en la próxima temporada mientras se llevarán a cabo las obras en el Camp Nou.

En tanto que todo indica que Messi quedará libre luego del 30 junio ya que no renovaría su contrato con el París Saint-Germain (PSG), que, no obstante, usó su figura para la promoción de su camiseta para la venidera temporada. Incluso uno de los diarios deportivos más importantes del país galo, L’Equipe, dio por hecho que Leo se irá del elenco de la capital. Según el citado medio el Barcelona ya tiene un plan B para hacer que Messi termine vuelva al club que lo formó desde 2001.

“El club ha estado trabajando en un acuerdo sorprendente con Inter Miami”, aseguró el periódico en cuestión. En esta operación, el equipo de la MLS negociaría el fichaje directamente con el rosarino y una vez que se oficialice su contratación, iría al Barcelona en calidad de cedido por un año o 18 meses.

Lionel Messi y Sergio Busquets celebran un gol con el Barcelona en 2020 (REUTERS/Albert Gea)
Lionel Messi y Sergio Busquets celebran un gol con el Barcelona en 2020 (REUTERS/Albert Gea)

El actual entrenador del Barça, Xavi, habló sobre el tema: “Depende de Leo Messi, si quiere venir al Barça, lo haremos todo para que venga. Creo que si se dan las condiciones, a nivel futbolístico nos podría ayudar muchísimo, ahí no hay ninguna duda. Después hay otras situaciones, personales y económicas”, dijo el ex compañero de Messi en diálogo con Gol a Gol de TV3.

El Barcelona espera que La Liga apruebe su plan de viabilidad de reducción de costos para respetar el fair play financiero. Cabe recordar que recientemente anunciaron la salida de los dos contratos más caros del plantel para hacer espacio: el del propio Sergio Busquets y Jordi Alba, ambos muy cercanos a Messi.

En las últimas horas en España también afirmaron que Messi definirá su futuro de forma inminente, más allá de la situación del Barcelona por conseguir el visto bueno de La Liga para su ajuste financiero. Luego de asegurarse el título de la Ligue 1 con el PSG, comenzó la cuenta regresiva para que Leo confirme dónde jugará en la próxima temporada y todo indica que estos son sus últimos días en Francia.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí